“Hay urtubeicistas que lo único que hacen es venderse o ir donde sopla el viento”

DE BUENA FUENTE 11 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
Juan Esteban Romero aseguró que si bien participaron políticamente en Juntos por el Cambio, "el PRO decidió abrirse de Gustavo Sáenz y trabajar por otro lado"; "nosotros no saltamos de un lado a otro", advirtió. Por otra parte, al ser consultado por la participación de dirigentes del equema del ex gobernador Juan Manuel Urtubey en JxC, señaló: "Hay dirigentes que lo único que hacen es venderse o ir donde sopla el viento. En la vida hay que tener coherencia y no andar cambiando para tener un cargo político y cercanía al poder.
WhatsApp Image 2022-10-11 at 09.14.01

El diputado provincial Juan Esteban Romero estuvo en el programa De Buena Fuente y explicó que a nivel local participan del espacio que conduce Gustavo Sáenz y a nivel nacional, en Juntos por el Cambio.

En este sentido, recordó: “Nosotros llegamos con JxC también. Bettina compitió con Martin Grande. El PRO estaba en nuestro armado electoral. Llegamos todos juntos, después por problemas que no fueron causados por nosotros, decidieron abrirse de Gustavo Sáenz  y trabajar por otro lado”. Al respecto, Romero aseguró que desde su espacio “siguen con los mismos valores”, donde “el límite es el kirchnerismo”; “lo definió Juan Carlos Romero cuando era gobernador, nunca estuvo alineado con Néstor Kirchner”, advirtió.

“No saltamos de un lado a otro. Nosotros llegamos con JxC a nivel nacional. Siempre fuimos críticos a las políticas kirchneristas y lo seguimos manteniendo”, definió el referente.

Por otra parte, al ser consultado sobre la participación de dirigentes del urtubeicismo en Juntos por el Cambio, el diputado sentenció: “No me sorprende para nada. Hay dirigentes que lo único que hacen es venderse o ir donde sopla el viento. Pueden estar en un lado e irse para otro. ‘Estos son mis valores, si no te gustan los puedo cambiar’. En la vida hay que tener coherencia y no andar cambiando para tener un cargo político y cercanía al poder”, aseveró Romero.

Te puede interesar