En La Ciénega organizaban riñas de gallos y fueron encontrados por la policía

El procedimiento se concretó esta tarde en La Ciénega donde personal de la División Rural y Ambiental detectó la actividad clandestina que se desarrollaba en un domicilio particular. Se labraron infracciones, se secuestraron gallos y otros elementos probatorios.

POLICIALES 10 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-10-09-at-18.57.573

Hoy pasadas las 14, personal de la División Rural y Ambiental que realizaban tareas de investigación tendientes a detectar actividades ilegales vinculadas a la pelea clandestina de animales, pudieron constatar que en un domicilio de barrio Los Troncos en La Ciénega, se estaba llevando a cabo una riña de gallos.

Ante esta situación se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 33 años quien en primera instancia no autorizaba el ingreso de los efectivos; por lo que se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En el lugar se labraron trece infracciones, se secuestraron cinco gallos de riña y dos rings circulares.
Los infractores y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar
seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.