Federal: El Santo juega sus últimas fichas en Misiones

DEPORTES 08 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con pocas chances para clasificar, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte, desde las 17 horas en el estadio Andrés Guacurarí por la fecha 33º del Federal A, Los de Martel necesitan ganar y esperar otros resultados. De no ser así, jugarán el último partido de la temporada.
juventud visita a crucero

Con sus 40 puntos a cuesta, que lo ubican a dos del último clasificado, Juventud Antoniana  se presentará esta tarde  en el estadio “Comandante Andrés Guacurar”,donde intentará vencer a Crucero del Norte y conservar vivas sus chances de clasificar a la siguiente etapa. De todas maneras, no alcanzará solamente con vencer al Colectivero, ya que depende de que se den una serie de resultados en esta fecha y en la que viene, en dónde los antonianos tendrán fecha libre.

Para esta tarde, el técnico Martel dispuso la misma formación que goleó a Sportivo Las Parejas. Es decir que los once titulares serán será los siguientes: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Martín Esparza, Julián Acosta, Matías Pato; Enzo Vargas, Julio César Cáceres.

 En cuanto a Crucero del Norte, si bien tiene 37 puntos, aun le quedará un partido por delante, por lo que al igual que Juventud se aferra a sus mínimas chances. 

El partido será arbitrado por el correntino Jorge Nelson Sosa, quien será el juez principal del partido. Matías Balmaceda (Río Tercero) y Andrés Franco (Corrientes), los asistentes. Rodrigo López de Resistencia, el cuarto árbitro.

 

Te puede interesar