Federal: El Santo juega sus últimas fichas en Misiones

Con pocas chances para clasificar, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte, desde las 17 horas en el estadio Andrés Guacurarí por la fecha 33º del Federal A, Los de Martel necesitan ganar y esperar otros resultados. De no ser así, jugarán el último partido de la temporada.

DEPORTES 08 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud visita a crucero

Con sus 40 puntos a cuesta, que lo ubican a dos del último clasificado, Juventud Antoniana  se presentará esta tarde  en el estadio “Comandante Andrés Guacurar”,donde intentará vencer a Crucero del Norte y conservar vivas sus chances de clasificar a la siguiente etapa. De todas maneras, no alcanzará solamente con vencer al Colectivero, ya que depende de que se den una serie de resultados en esta fecha y en la que viene, en dónde los antonianos tendrán fecha libre.

Para esta tarde, el técnico Martel dispuso la misma formación que goleó a Sportivo Las Parejas. Es decir que los once titulares serán será los siguientes: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Martín Esparza, Julián Acosta, Matías Pato; Enzo Vargas, Julio César Cáceres.

 En cuanto a Crucero del Norte, si bien tiene 37 puntos, aun le quedará un partido por delante, por lo que al igual que Juventud se aferra a sus mínimas chances. 

El partido será arbitrado por el correntino Jorge Nelson Sosa, quien será el juez principal del partido. Matías Balmaceda (Río Tercero) y Andrés Franco (Corrientes), los asistentes. Rodrigo López de Resistencia, el cuarto árbitro.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.