Este fin de semana largo el Registro Civil mantendrá las guardias de nacimiento y defunción

El organismo informó que debido a los feriados del viernes 7 y lunes 10, se trabajará manteniendo las guardias mínimas de servicio.

SALTA 07 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
85354-este-fin-de-semana-largo-el-registro-civil-mantendra-las-guardias-de-nacimiento-y-defuncion

El Registro Civil informa a la comunidad que este fin de semana largo; viernes 7 y lunes 10, se atenderá al público únicamente a través de guardias de nacimiento en el Materno Infantil y con guardias de defunciones en las oficinas de Almirante Brown 160.

El sábado y domingo se mantendrán guardias de identificación en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta y en la oficina central del organismo. Durante estos días también se mantendrán las guardias de nacimiento y defunciones. 

Los turnos se pueden obtener a través de la línea 148 o solicitando actas ingresando a la web http://www.registrocivilsalta.gob.ar.

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.