¡Atención! Este jueves el Poder Judicial rematará cinco camionetas y un auto

Se rematará un Fiat Duna; una Chevrolet Luv; una Nissan Patrol; una Chevrolet S10 y una Citroën Berlingo. Los vehículos a subastarse lo serán en el estado en que se encuentren y con las deudas del impuesto automotor y tasa ambiental que tuvieran, cuyo pago quedará a cargo del comprador. El evento será el jueves 13 de octubre a  las 16 en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta.

SALTA 03 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
web_edificio_actual(1)

El jueves 13 de octubre a las 16 comenzará en el Depósito de Secuestros del Poder Judicial de Salta, el remate de cinco camionetas y un auto. 

El depósito está ubicado en la calle Lateral Oeste de Ciudad Judicial. Allí se rematarán un Fiat Duna; una camioneta Chevrolet Luv; una camioneta Nissan Patrol; una camioneta Chevrolet S10 y una camioneta Citroën Berlingo. Los vehículos a subastarse lo serán en el estado en que se encuentren y con las deudas del impuesto automotor y tasa ambiental que tuvieran, cuyo pago quedará a cargo del comprador.

La entrega de los vehículos tendrá lugar una vez efectuada la transferencia a nombre del comprador.

Los bienes serán exhibidos en el mismo lugar el miércoles 12 y el jueves 13, de 9 a 16, y su descripción individualizada estará disponible en la nuestra página web. 

En la oportunidad, la Corte de Justicia designó al martillero Federico Walter Zelarayán.

Los compradores abonarán, en el acto de remate: el 10% de comisión del martillero; el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal, que corresponde al 1,2%, dejando aclarado que el impuesto mínimo que se debe abonar por este concepto es de setenta pesos equivalente a veinte unidades tributarias (art. 16 de la Ley 6611 y sus modificatorias) y el I.V.A. correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto

El comprador de los vehículos podrá gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1° a 8° de la disposición N° 119 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

Te puede interesar
Mariana Carrizo

Fin a la censura a Mariana Carrizo en San Carlos: “De a poco las mujeres vamos logrando lo que nos corresponde, pero aún falta...”

El Expreso de Salta
SALTA 19 de enero de 2024

La coplera sancarleña será también anfitriona en el Festival Folclórico de los Valles Calchaquíes. Este año es especial para Mariana que volverá a cantar, tras un largo tiempo de ausencia "obligada" por la anterior gestión municipal. Mariana subirá ayudada por unas muletas, después de sufrir una fractura en su tobillo derecho. Mariana Carrizo habló de todo y sin filtro con El Expreso de Salta.

93782-se-labraron-114-actas-de-infraccion-a-ofertas-informales-de-alquileres-turisticos-temporarios

Clausuraron de manera preventiva 114 alquileres turísticos temporarios

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Labraron 114 actas de infracción con clausuras preventivas a ofertas informales de alquileres temporarios en Capital, Cafayate, Cnel. Moldes, Cerrillos, La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, La Viña y Campo Quijano. El Ministerio de Turismo y Deportes llevó a cabo controles en distintos puntos de la provincia con el objetivo de formalizar los emprendimientos turísticos no registrados.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.