Federal: Gimnasia lo tenía, pero se durmió en el minuto final

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El equipo de Scialle ganaba 2 a 1 en Gualeguaychú y sumaba tres puntos vítales para asegurarse el quinto lugar, pero se durmió al final y Juventud Unida se lo empató. El domingo recibe a Gimnasia de Entre Ríos.
juv unida gimnasia

Todo pintaba para ser un mediodia excepcional para Gimnasia, ya que en Gualeguaychú derrotaba a Juventud Unida 2 a 1 y se aseguraba permanecer  cómodamente en la quinta posición.

Pero bastó un descuido en la última jugada del partido y el equipo entrerriano logró empatar. Al final todo terminó 2 a 2 con un empate que no le sirvió a ninguno. Al Albo porque no pudo sacar las ventajas que necesitaba para que no peligre su quinto lugar y a Juventud porque no pudo escapar de la última posición.

Tras un primer tiempo sin emociones, en la segunda parte y cuando se jugaban 25 minutos Guido Milán estableció la apertura del marcador.

Esa apertura del marcador, provocó la pronta reacción del equipo local que se fue a buscar el empate y lo consiguió a a los 35 minutos  gracias a Germán Cervera. El 1 a 1 parecía ser el destino del resultado, pese a que Juventud se adelantó intentando lograr la victoria que le permita seguir con vida en el Federal. Por eso en el fondo quedaban espacios que Gimnasia muy pronto iba a aprovechar. Y lo hizo recien cuando el cronómetro marcaba 49 a través del delantero Martín Pìno. Y cuando se pensaba que era gol y final, vino un ataque más del poocal y empató nuevamente las cosas. ¡Increible, pero real! Una falla en el fondo y Heitz se encargo de establecer el 2 a 2 final.

Una pena porque con el triunfo Gimnasia se acomodaba mejor en el quinto lugar y se acercaba a pelar por un lugar en Copa Argentina, ahora deberá volver a la senda del triunfo el domingo a Gimnasia Y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar