Federal: Ya salvado, el Santo quiere aferrarse a su ilusión de clasificar

A partir de las 19, Juventud recibe a Sportivo Las Parejas. Si bien el antoniano está salvado del descenso, quiere seguir dando lucha por un lugar en los play off. Vuelve el goleador Julio César Cáceres.

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud las parejas ida

Con el objetivo cumplido de mantenerse en el Federal, Juventud Antoniana recibirá esta tarde a partir de las 19 horas a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Los antonianos buscarán la victoria que les permita acercarse al puesto ocho de los clasificados a la espera de algunos resultados que le permitan echar al vuelo sus ilusiones, sin embargo el fixture no es tan generoso, ya que además del partido de esta tarde, solo le queda una presentación en Misiones frente a Crucero, otro de los que intenta clasificar en el octavo lugar. También se encuentran con chances y aparecen como rivales de Juventud, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos con 38 puntos, y Sportivo Belgrano con 39. Además el Verde de San Francisco recién jugará mañana y en condición de local. Como se ve, panorama más que dificil para Juventud que suma 37.

La buena noticia de la semana fue la reducción de fechas, de tres a una,  que el Tribunal de Disciplina le  hizo al defensor  Matías Mariatti, por lo que el Chino quedó en condiciones de ser utilizado frente a Sportivo Las Parejas.
El zaguero central había recibido tres fechas de sanción por su expulsión en el clásico con Gimnasia y Tiro. 
No formó parte del equipo en la victoria 3 a 1 con Atlético Paraná, De confirmarse su regreso la alineación titular Mariatti reemplazaría a Agustín López siendo dos los cambios, ya que Julio Cáceres, cumplio también la suspensión y jugará en reemplazo de Matías Vicedo.

EQUIPOS

JUVENTUD: Nicolás  Sequeira; Jesús Calderón,  Walter Juárez, Agustín López o Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián  Acosta,  Matías Pato y  Martín Esparza; Enzo Vargas y Julio César Cáceres. DT:  Pablo Martel

LAS PAREJAS: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Alan Vester, Edgardo Díaz; Lucas Calderón, Nicolás Fassino, Federico Pizzichini, Julián Gauna; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra. DT. Alexis Ferrero.

Cancha: Martearena

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)  Asistente 1 Carlos Viglietti (Salto), Asistente 2 Joaquín Badano (Saladillo) Cuarto árbitro: Ezequiel Agüero (Catamarca)

Horario: 19;00 horas.

Foto Gentileza Santa Peregrinación

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.