Federal: Ya salvado, el Santo quiere aferrarse a su ilusión de clasificar

DEPORTES 02 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las 19, Juventud recibe a Sportivo Las Parejas. Si bien el antoniano está salvado del descenso, quiere seguir dando lucha por un lugar en los play off. Vuelve el goleador Julio César Cáceres.
juventud las parejas ida

Con el objetivo cumplido de mantenerse en el Federal, Juventud Antoniana recibirá esta tarde a partir de las 19 horas a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Los antonianos buscarán la victoria que les permita acercarse al puesto ocho de los clasificados a la espera de algunos resultados que le permitan echar al vuelo sus ilusiones, sin embargo el fixture no es tan generoso, ya que además del partido de esta tarde, solo le queda una presentación en Misiones frente a Crucero, otro de los que intenta clasificar en el octavo lugar. También se encuentran con chances y aparecen como rivales de Juventud, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos con 38 puntos, y Sportivo Belgrano con 39. Además el Verde de San Francisco recién jugará mañana y en condición de local. Como se ve, panorama más que dificil para Juventud que suma 37.

La buena noticia de la semana fue la reducción de fechas, de tres a una,  que el Tribunal de Disciplina le  hizo al defensor  Matías Mariatti, por lo que el Chino quedó en condiciones de ser utilizado frente a Sportivo Las Parejas.
El zaguero central había recibido tres fechas de sanción por su expulsión en el clásico con Gimnasia y Tiro. 
No formó parte del equipo en la victoria 3 a 1 con Atlético Paraná, De confirmarse su regreso la alineación titular Mariatti reemplazaría a Agustín López siendo dos los cambios, ya que Julio Cáceres, cumplio también la suspensión y jugará en reemplazo de Matías Vicedo.

EQUIPOS

JUVENTUD: Nicolás  Sequeira; Jesús Calderón,  Walter Juárez, Agustín López o Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián  Acosta,  Matías Pato y  Martín Esparza; Enzo Vargas y Julio César Cáceres. DT:  Pablo Martel

LAS PAREJAS: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Romero, Alan Vester, Edgardo Díaz; Lucas Calderón, Nicolás Fassino, Federico Pizzichini, Julián Gauna; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra. DT. Alexis Ferrero.

Cancha: Martearena

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)  Asistente 1 Carlos Viglietti (Salto), Asistente 2 Joaquín Badano (Saladillo) Cuarto árbitro: Ezequiel Agüero (Catamarca)

Horario: 19;00 horas.

Foto Gentileza Santa Peregrinación

Te puede interesar