Psicopedagogos: “Hay obras sociales que no nos pagan desde junio”

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2022 Por El Expreso de Salta
La presidenta del Colegio de Profesionales Psicopedagogos, Viviana Bazán, expuso la situación que atraviesan los trabajadores, ya que las obras sociales les pagan “a cuenta gotas”, cada tres meses; lo que deriva en intimaciones por parte del colegio a las mismas.
WhatsApp Image 2022-10-01 at 10.44.27

Viviana Bazán, la presidenta del Colegio de Profesionales Psicopedagogos, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la situación de los trabajadores del sector.

Al respecto, expuso que “las obras sociales no están reconociendo el trabajo, solo lo de discapacidad”. “Hay un montón de problemáticas de dificultades en el aprendizaje que no están siendo reconocidas”, criticó.

En este sentido, observó que las obras sociales pagan “cuentagotas”. “Nosotros como colegio tenemos convenio con diez obras sociales, de allí hay una variedad de obras porque perdemos la cantidad de cuales son; pero en el grupo con el que firmamos convenios, siempre estamos con el abogado intimando y estamos presentes”. Bazán criticó que “están pagando cada tres meses” y puntualizó que el último pago fue en junio. “No es normal, tiene que pagar inmediatamente”, sentenció.

Te puede interesar