“Vamos a llegar a fin de año con más de diez obras en ejecución en Cerrillos”

Yolanda Vega destacó las obras que se llevan ejecutadas y en ejecución a lo largo del 2022 como la ruta 23 y la 68, y las avenidas como la San Martín y la de barrio Las Tunas y destacó que esperan finalizar el año con más de diez obras en el municipio.

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-29 at 09.21.23

“Si no fuese por Gustavo Sáenz, Cerrillos no podría tener hoy la cantidad de obras que tenemos en ejecución o a ejecutar. Estamos pronto a iniciar obras nuevas. Nos trae recursos no reintegrables, nacionales, que en la provincia nunca se vio que llegue tanto para hacer obras en los 60 municipios”, afirmó la intendenta de la localidad, Yolanda Vega, en el programa De Buena Fuente. Al referirse a la obra pública, aseguró: “A veces dependemos de los recursos, que los municipios ejecuten obras con recursos propios es imposible”.

Al respecto, destacó la repavimentación de la ruta 23, de la avenida San Martín, ruta 68, de la avenida principal del barrio Las Tunas; “obras trascendentales de transitabilidad permanente para cerrillanos, turistas y municipios del Valle de Lerma que transitan nuestras rutas, con fondos provinciales y municipales”, sentenció.¿

“El municipio no tiene ni una obra que se haya asignado recurso y que no se haya terminado”, remarcó Vega y sostuvo: “Este año me ves contenta y con pasión porque vamos a superar las diez obras en un año en un municipio, vamos a finalizar con más de diez obras ejecutadas, y no hay nada mejor que trabajar para los que estamos y trabajar por la gente”.

La jefa comunal destacó otras obras que se están llevando a cabo como el pozo de agua, el centro de alto rendimiento, la pista de atletismo, un colegio secundario, la infraestructura en iluminación LED, entre otras. “Mi sueño es que sea el municipio más sustentable de la provincia”, declaró Vega.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto