Se realizará un ciclo de charlas virtuales para promover el derecho de las y los niños

Este viernes a las 12, a través del Facebook la Asesoría General de Incapaces Salta, conversará con el Asesor de Incapaces 1 de Tartagal, Juan José Andreu, sobre cuáles son los alcances de la obligación que los adultos tienen a la hora de satisfacer las necesidades básicas de las y los más pequeños.

SALTA 29 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
17-08-web-saeta-niños(1)
Imagen Ilustrativa

En septiembre se hablará sobre el derecho de los niños a que se cubran sus necesidades básicas, mediante el ciclo "DerechosEnRed", organizado por el Ministerio Público Pupilar.

Las charlas virtuales tienen como objetivo promover los derechos de niños, niñas y adolescentes, y de personas cuya salud mental se encuentre afectada. Se realiza el último viernes de cada mes a las 12.

En el próximo encuentro se desarrollará la obligación de los padres o representantes legales de garantizar la cobertura de las necesidades de alimentación, vivienda, vestimenta, educación, esparcimiento y todo aquello que permita el desarrollo y la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

Las consultas se pueden realizar a la cuenta Asesoría General de Incapaces Salta o a través de whatsapp al número: 3874530624.

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.