Se realizará un ciclo de charlas virtuales para promover el derecho de las y los niños

SALTA 29 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Este viernes a las 12, a través del Facebook la Asesoría General de Incapaces Salta, conversará con el Asesor de Incapaces 1 de Tartagal, Juan José Andreu, sobre cuáles son los alcances de la obligación que los adultos tienen a la hora de satisfacer las necesidades básicas de las y los más pequeños.
17-08-web-saeta-niños(1)
Imagen Ilustrativa

En septiembre se hablará sobre el derecho de los niños a que se cubran sus necesidades básicas, mediante el ciclo "DerechosEnRed", organizado por el Ministerio Público Pupilar.

Las charlas virtuales tienen como objetivo promover los derechos de niños, niñas y adolescentes, y de personas cuya salud mental se encuentre afectada. Se realiza el último viernes de cada mes a las 12.

En el próximo encuentro se desarrollará la obligación de los padres o representantes legales de garantizar la cobertura de las necesidades de alimentación, vivienda, vestimenta, educación, esparcimiento y todo aquello que permita el desarrollo y la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes.

Las consultas se pueden realizar a la cuenta Asesoría General de Incapaces Salta o a través de whatsapp al número: 3874530624.

Te puede interesar