“El que conoce a Sáenz sabe que es más peronista que cualquiera”

“Yo tengo una amistad con él desde el año 2007 en adelante, mi primera gestión como concejal cuando él era presidente del Concejo. Lo único que yo te puedo decir es que es peronista y que no ha cambiado en la sensibilidad, el compromiso que tiene con la gente sobre todo y vuelvo a reiterar que creo que en estos casos tan sensible hay que tener empatía”, aseguró Arnaldo Ramos al ser consultado por la pertenencia de Sáenz.

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.29.13

“En la elección del 2019 gané la interna para diputado por el PJ y lamentablemente me fui después al espacio de Gustavo por los manejos del partido”, aseguró Arnaldo Ramos en el programa De Buena Fuente. “No echo la culpa a nadie. Yo creo que todos tenemos la culpa, hay que hacer el mea culpa; de alguna forma hemos sumado para la situación del partido y lo hemos permitido también”, sentenció.

Sobre la política, compartió que se debe dar lugar a la nueva generación “gente nueva, no identificada, que realmente le ponga su impronta”, aseguró. Además, se refirió a que actualmente encara su tercer mandato como concejal y destacó que “este es el mejor Concejo Deliberante” en el que participó, ya que el bloque Unidos por Salta “tiene un trabajo serio, con sensibilidad y con empatía”.

Al ser consultado por la pertenencia del gobernador, Ramos aseveró: “El que lo conoce realmente al amigo Gustavo Sáenz saben que es peronista más que cualquiera”. “Yo tengo una amistad con él desde el año 2007 en adelante, mi primera gestión como concejal cuando él era presidente del Concejo. Lo único que yo te puedo decir es que es peronista y que no ha cambiado en la sensibilidad, el compromiso que tiene con la gente sobre todo y vuelvo a reiterar que creo que en estos casos tan sensible hay que tener empatía”, afirmó el concejal, aunque advirtió “es cierto, hay muchos errores, ministros que no dan la cara muchas veces”.

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.