“El que conoce a Sáenz sabe que es más peronista que cualquiera”

DE BUENA FUENTE 29 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
“Yo tengo una amistad con él desde el año 2007 en adelante, mi primera gestión como concejal cuando él era presidente del Concejo. Lo único que yo te puedo decir es que es peronista y que no ha cambiado en la sensibilidad, el compromiso que tiene con la gente sobre todo y vuelvo a reiterar que creo que en estos casos tan sensible hay que tener empatía”, aseguró Arnaldo Ramos al ser consultado por la pertenencia de Sáenz.
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.29.13

“En la elección del 2019 gané la interna para diputado por el PJ y lamentablemente me fui después al espacio de Gustavo por los manejos del partido”, aseguró Arnaldo Ramos en el programa De Buena Fuente. “No echo la culpa a nadie. Yo creo que todos tenemos la culpa, hay que hacer el mea culpa; de alguna forma hemos sumado para la situación del partido y lo hemos permitido también”, sentenció.

Sobre la política, compartió que se debe dar lugar a la nueva generación “gente nueva, no identificada, que realmente le ponga su impronta”, aseguró. Además, se refirió a que actualmente encara su tercer mandato como concejal y destacó que “este es el mejor Concejo Deliberante” en el que participó, ya que el bloque Unidos por Salta “tiene un trabajo serio, con sensibilidad y con empatía”.

Al ser consultado por la pertenencia del gobernador, Ramos aseveró: “El que lo conoce realmente al amigo Gustavo Sáenz saben que es peronista más que cualquiera”. “Yo tengo una amistad con él desde el año 2007 en adelante, mi primera gestión como concejal cuando él era presidente del Concejo. Lo único que yo te puedo decir es que es peronista y que no ha cambiado en la sensibilidad, el compromiso que tiene con la gente sobre todo y vuelvo a reiterar que creo que en estos casos tan sensible hay que tener empatía”, afirmó el concejal, aunque advirtió “es cierto, hay muchos errores, ministros que no dan la cara muchas veces”.

Te puede interesar