Ustarez: “Hoy le plantearemos a Diana Conti los problemas del Partido de la Victoria”

DE BUENA FUENTE 28 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Hoy dirigentes, autoridades y legisladores del PV tendrán una reunión con la presidenta del partido, Diana Conti, a las 19 horas en Córdoba 660. El médico Justino Ustarez adelantó que planteará la discusión sobre la estrategia electoral para el 2023.
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.19.08

La presidenta del Partido de la Victoria, diputada nacional mandato cumplido y comisionada del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura se encuentra en la provincia de Salta. Aparte de realizar tareas vinculadas al CNPT,  desde su labor política Conti ya se reunió con la conducción de su partido y este miércoles 28 de septiembre, se reunirá con dirigentes, autoridades y legisladores del PV en su sede partidaria de Córdoba 660.

En este sentido, el dirigente del PV, Justino Ustarez, estuvo en el programa De Buena Fuente, destacó este encuentro que se llevará a cabo y adelantó que planteará la discusión electoral para el 2023 “y que no es conveniente ir con Gustavo Sáenz”, porque “eso haría desaparecer el PV”.

“Quienes van a digitar candidatos a nivel departamental, eso me preocupa. Nosotros tenemos que poner candidato del FDT. Hay muchas personas que pueden ser candidatos a gobernadores, tenemos toda la estructura a nivel provincial para ser legisladores, senadores, mujeres capacitadoras para ser diputada nacional. El apoyo más importante es al gobierno nacional y a Cristina”, sentenció el médico.

Te puede interesar