Federal: Ahora sí Gimnasia está asegurado

El Albo derrotó 2 a 0 a Boca de Corrientes y se aseguró definitivamente el pase a los play off. Los goles fueron convertidos por Busse y Perillo. El equipo de Scialle se mantiene en el quinto lugar con 49 puntos.

DEPORTES 25 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
busse gol

En otro de los encuentros de la fecha 31 del Torneo Federal, Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos de Corrientes  por 2 a 0 y consiguió la clasificación definitiva  a la segunda fase.

Sabedor de sus obligaciones, el equipo de Scialle se plantó con actitud puramente ofernsiva desde el inicio. Con Busse en la conducción bien acompañado por  Diego Cardozo y Lionel Segovia, quienes formaron el ataque junto a Martín Pino, el Albo jugó bastante bien, manejando los hilos del partido y dando la sensación de que pronto iba a llegar el gol.  Y el gol llegó a los 11 minutos cuando Busse de penal derrotó al arquero correntino Lucas de León.

En la parte complementaria, Gimnasia entró decidido a definir el partido. Por eso no cambió mucho la actitud de la primera parte. Sin embargo hubo que esperar hasta los 28 del complemento para que llegue el gol de Perillo que de cabeza sometió a De León. Hubo una reacción correntina, pero ya era tarde. Los puntos definitivamente se iban a quedar en casa para que los hinchas festejen la definitiva clasificación a la parte final del torneo.

De esta manera, Gimnasia ganó y se acomodó en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 49 puntos consiguiendo el pasaje a la próxima fase. Ahora tendrá que visitar  a Juventud Unida en Gualeguaychú.

 

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.