Federal: Central Norte a la busqueda del tercer lugar

Con el objetivo de recuperar el tercer lugar, el Cuervo recibe a Sportivo Belgrano en el Martearena a partir de las 17:30. El DT Zurita deberá realizar varias variantes por lesiones. Arranca a las 17:30, dirige el árbitro tucumano Mauricio Martín.

DEPORTES 25 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central sportibo bel.

Si bien a esta altura es imposible alcanzar al primero y al segundo, el equipo de Cristian Zurita, buscará esta tarde la chance de recuperar el tercer lugar cuando reciba a Sportivo Belgrano  a partir de las 17;30.

Sin el expulsado Ivan Antúnez, el suspendido Federico Rodríguez ni los lesionados Renzo Paparelli y Pablo Calderón, hubo que armar rápidamente otro Central. Por ejemplo Fausto Apaza aparece como uno de los laterales. Y también aparece casi confirmado como titular el juvenil Rodrigo Morinigo como uno de los centrales. Por otra parte y con vendaje especial en su hombro, el que volverá a la titularidad es Hernán Rosales. El ataque tendrá las presencias de Diego Magno y Germán Lesman.

Central está clasificado, no solo a los play off, sino también a Copa Argentina, sin embargo la obsesión es achicar  diferencias con San Martín  de Formosa y llegar nuevamente al tercer lugar.

Te puede interesar
ALBO 0 LOBO 0

Otra vez el clásico norteño quedó en cero

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 21 de enero de 2024

Al igual que en el "23 de Agosto",Albos y Lobos volvieron a empatar con el marcador en cero. Buen marco de público para ver el tercer amistoso de cara al inicio de la Primera Nacional. El próximo amistoso será el 27 frente a San Martín en Tucumán.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.