Federal: Central Norte a la busqueda del tercer lugar

DEPORTES 25 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con el objetivo de recuperar el tercer lugar, el Cuervo recibe a Sportivo Belgrano en el Martearena a partir de las 17:30. El DT Zurita deberá realizar varias variantes por lesiones. Arranca a las 17:30, dirige el árbitro tucumano Mauricio Martín.
central sportibo bel.

Si bien a esta altura es imposible alcanzar al primero y al segundo, el equipo de Cristian Zurita, buscará esta tarde la chance de recuperar el tercer lugar cuando reciba a Sportivo Belgrano  a partir de las 17;30.

Sin el expulsado Ivan Antúnez, el suspendido Federico Rodríguez ni los lesionados Renzo Paparelli y Pablo Calderón, hubo que armar rápidamente otro Central. Por ejemplo Fausto Apaza aparece como uno de los laterales. Y también aparece casi confirmado como titular el juvenil Rodrigo Morinigo como uno de los centrales. Por otra parte y con vendaje especial en su hombro, el que volverá a la titularidad es Hernán Rosales. El ataque tendrá las presencias de Diego Magno y Germán Lesman.

Central está clasificado, no solo a los play off, sino también a Copa Argentina, sin embargo la obsesión es achicar  diferencias con San Martín  de Formosa y llegar nuevamente al tercer lugar.

Te puede interesar