Con el apoyo de Gerardo Morales, Nanni se lanzó como candidato a gobernador

POLÍTICA 21 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
El presidente de la UCR salteña y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, compartió el apoyo de Gerardo Morales a su candidatura como gobernador de Salta. "Es un correligionario que conozco hace tanto tiempo, que hemos compartido tantas luchas. Comprometo todo mi apoyo, caminaré como militante al lado de Miguel ¡Fuerza JxC, adelante UCR!", enfatizó Morales.
NANNI

Aprovevechando su visita a la provincia de jujuy y la reunión exclusiva con el gobernador Gerardo Morales, el diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR en Salta, Miguel Nanni, inauguró su candidatura a gobernador con la bendición del presidente de la UCR Nacional.

"Quiero saludar al pueblo de Salta y en particular a la militancia del radicalismo y a los hombres y mujeres de Juntos por el Cambio", comenzó diciendo Morales.

En este sentido, aseguró que "el desafio es fortalecer Juntos por el Cambio y dar la batalla en las proximas elecciones" y sostuvo: "Quiero expresar mi apoyo a Miguel Nanni que es un correligionario que conozco hace tanto tiempo, que hemos compartido tantas luchas", destacó el gobernador. En este sentido, cabe destacar que según la Carta Orgánica de la UCR, Nanni no podría renovar la banca como diputado nacional; por lo que buscará disputar como gobernador de Salta.

"Comprometo todo mi apoyo, caminaré como militante al lado de Miguel ¡Fuerza JxC, adelante UCR!", enfatizó Morales.

Te puede interesar