El párroco de El Carril volcó en su auto, en el ingreso a la localidad

INTERIOR 18 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Se trata del padre Luis Nanterne, cura de El Carril quien transitando en su auto sobre la Ruta Nacional 68 tuvo un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad. Según medios locales, el religioso fue trasladado al Hospital San Rafael. Trascendió en las últimas horas que Nanterne se encuentra fuera de peligro y sólo habría sufrido golpes.
WhatsApp Image 2022-09-19 at 00.34.20

Se trata del padre Luis Nanterne, cura de El Carril quien transitando en su auto sobre la Ruta Naciona 68 tuvo un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad, durante la tarde del sábado. 

Según medios locales, el religioso fue trasladado de urgencia al Hospital San Rafael. Trascendió en las últimas horas que Nanterne se encuentra fuera de peligro y sólo habría sufrido golpes.

"Es un curita muy querido", aseguraron carrileños a medios locales. A raíz de este accidente, el intendente de EL Carril, Efraín Orozco, decidió suspender el "Septiembre Cultural Carrileño". "Rezamos por su pronta recuperación", aseguraron desde el gabinete municipal en un comunidado para los vecinos y vecinas.

Te puede interesar