El párroco de El Carril volcó en su auto, en el ingreso a la localidad

Se trata del padre Luis Nanterne, cura de El Carril quien transitando en su auto sobre la Ruta Nacional 68 tuvo un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad. Según medios locales, el religioso fue trasladado al Hospital San Rafael. Trascendió en las últimas horas que Nanterne se encuentra fuera de peligro y sólo habría sufrido golpes.

INTERIOR 18 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-19 at 00.34.20

Se trata del padre Luis Nanterne, cura de El Carril quien transitando en su auto sobre la Ruta Naciona 68 tuvo un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad, durante la tarde del sábado. 

Según medios locales, el religioso fue trasladado de urgencia al Hospital San Rafael. Trascendió en las últimas horas que Nanterne se encuentra fuera de peligro y sólo habría sufrido golpes.

"Es un curita muy querido", aseguraron carrileños a medios locales. A raíz de este accidente, el intendente de EL Carril, Efraín Orozco, decidió suspender el "Septiembre Cultural Carrileño". "Rezamos por su pronta recuperación", aseguraron desde el gabinete municipal en un comunidado para los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
aguas del norte 1

El Tala tiene un nuevo pozo de agua

INTERIOR 13 de abril de 2024

Aguas del Norte puso en funcionamiento un nuevo pozo de abastecimiento en El Tala, en el sur provincial, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable a más de 1.500 vecinos de esa localidad.

Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

CERRILLOS- atropellan a un menor en Los Alamos

Cerrillos: atropellan a un escolar de 8 años, que volvía a su casa, y los vecinos responsabilizan al intendente Borelli

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Consternación, dolor y bronca provocó el accidente ocurrido en la tarde del jueves, en el que un auto Mercedes Benz atropelló a un nene de ocho años que regresaba de la escuela e intentó cruzar junto a otros compañeros para ir a barrio Los Alamos. Sin los otros chicos decidían cruzar, era una masacre. La bronca de los vecinos hay semáforos pero no funcionan, además los vehículos transitan a gran velocidad, que no dejan paso a los peatones, o deben arriesgar su vida como lo hizo este pequeño estudiante, que fue llevado en código rojo al Hospital Materno Infantil.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.