Oscar Belondi y la Repandilla tocarán en el Festival del Día de la Primavera

El 21 de septiembre se celebra el Día del Estudiante y de la Primavera. Y, para disfrutar esa jornada a pleno, la Municipalidad prepara un colorido festejo en plaza España con música en vivo, sorteos y premios. Las actividades comenzarán a las 17.

SALTA 18 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
festival-de-la-primavera

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera  en plaza España.

Distintas áreas colaborarán ese día trabajando de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa, que contará con la participación de destacados artistas locales, se llevará adelante en plaza España el próximo miércoles desde las 17 y hasta las 20.30 hs, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el festival queda suspendido.

Los artistas que forman parte de la grilla son los siguientes:

DJ Trekko

Los del Portezuelo

Oscar Belondi y la Repandilla

Teclado del Zurdo

Fifi Palacios

Seba Gueleb

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que «desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio ajustando todos los detalles para que el 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta. Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas».

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas. Para poder participar, los asistentes deberán escanear el código QR:

 

 festival-sorteo-qr

O ingresar a la página

https://municipalidadsalta.gob.ar/forms/sorteo/

Te puede interesar
Emiliano durand con comite-de-turismo

Luego de casi 20 años, los municipales no cobraron el sueldo de diciembre antes de Año Nuevo

SALTA 31 de diciembre de 2023

Los empleados de la Municipalidad de Salta no llegaron a cobrar sus sueldos de diciembre para esperar el año nuevo, que había logrado imponer Miguel Angel Isa apenas asumió como intendente y se repitió en las gestiones de Sáenz y Bettina Romero. Esta vez no pudo ser, y según el intendente Emiliano Durand, el pago se realizaría entre miércoles y jueves de la semana que viene.

beneficio a los usauarios de SAETA

Para aliviar el impacto de la inminente suba del boleto, el gobierno habilitará el "sistema 2x1"

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

La medida beneficiará a los usuarios que en un lapso de tiempo coincidente (ventana horaria) deban utilizar dos corredores y al pasar la tarjeta por la máquina, se habilite el viaje sin cobrarlo. Es decir, en vez de pagar cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta) sólo abonarán dos. El gobierno pondrá en vigencia un aspecto que figuraba en el sistema original de transporte urbano, pero nunca se aplicó, y fue tomada del sistema de Curitiba y del subte bonaerense.

Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.