El SAMEC no estaba preparado para esguinces

Sebastián Trigo, peregrino del Señor y la Virgen del Milagro, relató su travesía esguinzándose en el trayecto de Cachi hacia la Catedral Basílica de Salta. “El día que llegamos a Bella Vista me asistió la ambulancia que viene con nosotros desde Cachi y, me pusieron dos calmantes pero lamentablemente no están preparados para tratar un esguince; sólo tenían todo para ampollas, gasas, vendas”, relató y contó que luego fue asistido por un quiropráctico que le permitió terminar el trayecto.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.27.51

Sebastián Trigo, peregrino del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

Me esguince bajando desde el novalar y la gente me abrazaba y me decia vamos que te falta poquito, ya te bas a reencontrar con el señor y la virgen del milagro. 

“Veníamos caminando y uno ya sabe cuánto tiempo queda entre parador y parador, y hacíamos cálculos de cuánto nos quedaba de distancia. Estábamos hablando y no presté atención, había una piedra, pasé y mi tobillo giró. En el momento de la adrenalina, no me di cuenta, ni sentí y seguimos caminando, cuando hicimos dos km me senté y cuando quise a pararme, ya no pude. Estábamos en medio de la nada y tenía que seguir”, contó Sebastián sobre el accidente que tuvo peregrinando desde Cachi.

“El día que llegamos a Bella Vista me asistió la ambulancia que viene con nosotros desde Cachi y, me pusieron dos calmantes pero lamentablemente no están preparados para tratar un esguince; sólo tenían todo para ampollas, gasas, vendas”, explicó Trigo y advirtió que hubo varios accidentes similares. En Cerrillos, finalmente el peregrino se encontró con la Cruz Roja, donde un quiropráctico lo atendió, “le agradezco, fue un ángel, sino no llegaba” aseguró el peregrino. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.