Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo este fin de semana la feria de los emprendedores

Este fin de semana desde las 10 hasta las 22 se realizará la Feria Potencia Emprendedores 2022 en el Centro de Convenciones de Limache de la cual participarán 30 mil emprendedores de 30 municipios. Cebe destacar que Saeta dispuso colectivos especiales que serán sin costo para quienes deseen acercarse al lugar.

SALTA 16 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20220916_101306999

La feria se realizará con entrada libre y gratuita este fin de semana en el Centro de Convenciones Salta, y para ello se habilitarán tres patios de comida, con 40 foods trucks y bandas en vivo. 

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo a través de la Dirección de Emprendedurismo en colaboración con la organización Living Room. 

“Participarán alrededor de mil emprendedores de unos 31 municipios, trayendo sus propuestas de diversos rubros, junto a tres patios de comida, 40 foods trucks y bandas en vivo. Una actividad de estas características es realmente importante para apoyar a los emprendedores y generar trabajo genuino”, dijo el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

Los productos de los emprendedores serán de los rubros serán de los más variados entre  indumentaria, calzado, artesanías, productos orgánicos y para veganos, promoción de servicios, serigrafía, gastronomía, cerveza artesanal, decoración y trabajos en cuero y hierro, entre otros.

De la feria también participarán emprendedores de comunidades originarias de Rivadavia Banda Norte y Tartagal. 

El domingo el gobernador Gustavo Sáenz, entregará equipos digitales para que los emprendedores puedan promocionar su trabajo a través de las redes sociales. “Ayer el mensaje del Arzobispo decía que los Gobiernos tienen la obligación de generar condiciones para que haya trabajo y para que la gente pueda, realmente, sustentarse en base a lo que puedan hacer con sus manos y creatividad y esta es la convicción del Gobernador, porque entiende que fomentar el emprendedurismo es fomentar oportunidades de trabajo”, afirmó Villada.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto