“Hace diez años peregrino desde Cachi”

“Empecé hace diez años por legado de mis abuelos que me llevaban siempre a rezar la novena y siempre nos quedamos a ver cómo llegaban los peregrinos, era muy emotivo”, contó Sebastián Trigo, que peregrina desde Cachi.

DE BUENA FUENTE 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.27.51 (2)

Sebastián Trigo, peregrino del Señor y la Virgen del Milagro, contó su experiencia en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús, que se transmite por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Empecé hace diez años por legado de mis abuelos que me llevaban siempre a rezar la novena y siempre nos quedamos a ver cómo llegaban los peregrinos, era muy emotivo”, contó el operador del programa, que peregrinó desde Cachi.

“Llegamos alentando,cantando y gritando. Caminamos cinco días y llegar por la calle Buenos Aires y entrar a la plaza es como volver a nacer de nuevo”, compartió Sebastián. En este sentido, contó el recorrido y sus paradores, y aseguró que vivió noches de muchísimo viento y frío, como así también mañanas de 3 o 4 grados bajo cero.

Te puede interesar
Lo más visto