“El proyecto nacional y popular es la única alternativa que tiene el país”

Miguel Ángel Cáceres defendió el proyecto nacional y popular como la única alternativa que tiene el país. Además, sostuvo que el kirchnerismo es peronismo.

SALTA 16 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-09-16 at 09.18.56

El profesor e historiador Miguel Ángel Cáceres visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Estoy convencido que es la única alternativa que tiene el país”, aseguró el profesor en referente al “ proyecto nacional, popular de visiones americanista y revolucionario”, como lo definió el “creador del movimiento Juan Domingo Perón”. Al respecto, añadió: “Yo considero al radicalismo como parte del movimiento nacional y popular y nosotros devenimos en nacimiento de muchos cuadros radicales, del espacio de la clase media que se suman a ese nuevo proyecto”.

“Yo creo que el kirchnerismo es peronismo Es lo más cercano a la vertiente y cimientos doctrinales e ideológicos del peronismo, con todas sus contradicciones en juego y muchos que hacen el racionalismo del peronismo en realidad no sólo vocablos sino posicionamientos especulativos”, argumentó el docente.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones políticas para el 2023, el reconocido profesor sostuvo: “Tengo miedo de mentir, pero le diría que ya se pasó mi tiempo. Me preparé toda mi vida para ser ministro de educación, ahora si me lo ofrecieran no lo aceptaría”. Sin embargo, observó que le gustaría sumar su experiencia al área de la cultura. “Me gustaría que haya una renovación dirigencial que lamento decir que no lo avisoro. Mi esfuerzo es para capacitar a los jóvenes. Este país necesita dirigentes acuciantemente”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto