Por la Feria de los Emprendedores habrá recorridos especiales y gratuitos de colectivos

Con motivo de realizarse la exposición POTENCIA 2022, cuyo objetivo es fortalecer a los emprendedores salteños, Saeta habilitará unidades directas hacia el Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad, lugar donde se llevará a cabo el evento durante los días sábado y el domingo entre las 10 y las 22.15 hs. Cabe resaltar que los colectivos destinados a tal fin tendrán un cartel distintivo.

SALTA 16 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220916-WA0085

Saeta apoyará a los emprendedores salteños que realizarán una muestra de sus productos este fin de semana en el Centro de Convenciones y para ello colocará unidades para que los vecinos puedan trasladarse hacia el lugar sin abonar el pasaje, es decir de manera gratuita.

La medida permitirá que muchas personas puedan visitar la muestra compuesta de unos 1000 emprendedores de la ciudad de Salta y el interior provincial, quienes comercializarán producciones de los rubros más variados.

SAETA también participará con un stand en donde los usuarios podrán visitar uno de los coches más modernos de la flota de colectivos, interiorizarse sobre las aplicaciones y herramientas para los usuarios, adquirir tarjetas y recargar saldo.

Estos colectivos, partirán de las zonas Este, Oeste y Sur de la ciudad con destino al Centro de Convenciones de Limache. El recorrido establecido por zona, es el siguiente:

*RECORRIDO SUR:*

Av. Paraguay Ingreso Centro de Convenciones – Av. Banchick – Av. Mariano Moreno – Av. R. Romero – Av. Catedral Basílica (Bº Santa Ana III) – Av. Perú – Av. Lisando de La Torre – Av. Mitos Americanos (Bº San Carlos) – Mamaquilla – Coquena – Canción con Todos – Av. Abraham Rallé – Cab. Flores – San Roque – San Benito – Av. Ex Combatientes de Malvinas – Av. Paraguay Av. Ragone – Av. Paraguay a punto de partida.

*RECORRIDO OESTE:*

Av. Paraguay Ingreso Centro de Convenciones – Rotonda de Limache – Av. Paraguay – V. Tedín – Av. Chile – C. Pellegrini – Av. San Martín – Zacarías Yanci – Av. Usandivaras - Av. 20 de Junio – Rotonda – Azcuénaga – Olavarría - Mariano Moreno – M. Alberti – Ayacucho – Av. Bélgica – Av. Paraguay a punto de partida.

*RECORRIDO ESTE:*

Av. Paraguay Ingreso Centro de Convenciones – Rotonda de Limache – Av. Tavella – colectora Sur desde San Remo – sube a Av. Tavella desde F. Bermejo – Av. Tavella – Av. H. Yrigoyen – Av. San Martín – Av. Jujuy – Av. Paraguay a punto de partida.

Te puede interesar
CERRILLOS Jarsun y Dib Ashur inspeccionan la obra de la envasadora de Aguas del norte

Aguas del Norte tendrá una envasadora de agua para la asistencia social y también para comercializar en bidones

SALTA 05 de febrero de 2024

En el barrio Antártida de Cerrillos la construcción de la planta envasadora de la empresa Aguas del Norte está bastante avanzada. Desde allí, saldrán bidones de 20 litros "para asistir aquellas familias que tengan problemas con el servicio de red" y también para la venta a distintos organismos y ministerios provinciales, en principio. En la mañana del lunes, estuvieron inspeccionando la obra el ministro de Economía, Dib Ashur; el titular de la empresa, Ignacio Jarsun; el intendente de Cerrillo, Enrique Borelli, que celebró la decisión del gobierno como una oportunidad para el municipio. La experiencia jujeña con Xuma, agua potable en botellas. Se prevé la inauguración para marzo próximo.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.