Funciona un vacunatorio móvil en el hotel Sheraton

SALTA 13 de septiembre de 2022
Allí se administran al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal. Hoy estará operativo hasta las 16 y, mañana, brindará servicio de 10 a 16.
84889-funciona-un-vacunatorio-movil-en-el-hotel-sheraton

Funciona un vacunatorio móvil en el hotel Sheraton
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Vacunación 13/09/2022 12:25Allí se administran al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal. Hoy estará operativo hasta las 16 y, mañana, brindará servicio de 10 a 16.
 Funciona un vacunatorio móvil en el hotel Sheraton
Un equipo de vacunadores del Centro COVID-19 Salta, administran biológicos contra COVID-19 y de Calendario Nacional como la antigripal, en el hotel Sheraton, situado en calle Coronel Francisco de Uriondo, de la ciudad de Salta.

Hoy, el dispositivo funcionará hasta las 16 y, mañana, en el horario de 10 a 16.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante.

Te puede interesar