Nuevos horarios en los parques Bicentenario y de la Familia

A partir del 19 de setiembre el horario de los parques del Bicentenario, de la Familia y del Sur será de 7 a 23. La plaza de Gastronómicos del Parque de la Familia cerrará a las 24.

SALTA 13 de septiembre de 2022
84887-nuevos-horarios-de-los-parques-urbanos

Los parques del Bicentenario, de la Familia y del Sur abrirán a partir de las 7, desde el 19 de setiembre, y cerrarán sus puertas a las 23. La plaza de Gastronómicos del Parque de la Familia permanecerá abierta hasta las 24.

Se recuerda que las mascotas deben ingresar y permanecer con correa. Se recomienda mantenerse hidratado y con la cabeza cubierta; por otra parte, la limpieza de los parques es responsabilidad de todos por lo que la basura debe depositarse en los canastos correspondientes.

Te puede interesar
boleto-solidario-2-2048x1152

Saeta: Conocé el cronograma de los puntos de recarga del boleto solidario

Francisco Rendon Rea
SALTA 01 de marzo de 2024

A partir del convenio firmado, el municipio acordó con la empresa Saeta la continuidad de este beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar. Se podrá realizar la recarga desde el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.