Más de 30 demorados en los eventos futbolísticos por el Torneo Federal A

SALTA 12 de septiembre de 2022
La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 7 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que se disputaron por el Torneo Federal “A” en los estadios “Padre Ernesto Martearena” y “Gigante del Norte” de nuestra ciudad.
WhatsApp-Image-2022-09-11-at-19.40.16-1024x576

La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad que se implementó en tres tiempos: antes, durante y después de los encuentros futbolísticos que se disputaron en nuestra ciudad por el Torneo Federal A. Por una parte, se enfrentaron el Club Central Norte vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Crucero del Norte (Misiones) en el Estadio Gigante del Norte.

Alrededor de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para los encuentros deportivos, donde se dieron cita más de 7 mil concurrentes.

En las puertas de acceso de ambos estadios se realizó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 31 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día