Más de 30 demorados en los eventos futbolísticos por el Torneo Federal A

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 7 mil simpatizantes que asistieron a los encuentros futbolísticos que se disputaron por el Torneo Federal “A” en los estadios “Padre Ernesto Martearena” y “Gigante del Norte” de nuestra ciudad.

SALTA 12 de septiembre de 2022
WhatsApp-Image-2022-09-11-at-19.40.16-1024x576

La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad que se implementó en tres tiempos: antes, durante y después de los encuentros futbolísticos que se disputaron en nuestra ciudad por el Torneo Federal A. Por una parte, se enfrentaron el Club Central Norte vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Crucero del Norte (Misiones) en el Estadio Gigante del Norte.

Alrededor de 700 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad para los encuentros deportivos, donde se dieron cita más de 7 mil concurrentes.

En las puertas de acceso de ambos estadios se realizó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 31 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

En este sentido, la Policía de la Provincia continúa trabajando para que el fútbol sea una fiesta de toda la familia salteña.

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.