AMERICUP: ¡Triunfazo de Argentina ante Estados Unidos!

El Seleccionado de Básquet venció hoy a su par de Estado Unidos por 82 a 73 en una de las semifinales por el torneo Americ Cup que se juega en Arrecifes, Brasil. Argentina se consagró así en uno de los finalistas del torneo. El mejor jugador de seleccionado nacional fue Gabriel Deck quien convirtió 30 puntos.

DEPORTES 10 de septiembre de 2022
Gabriel Deck ante Estados Unidos
Deck convierte pese a la marca de su rival.
El seleccionado argentino de básquetbol revalidó viejos títulos al vencer hoy a su par de Estados Unidos, por 82 a 73, en un emotivo partido jugado esta tarde de sábado por uno de los partidos de las semifinales de la Americup de Recífe, Brasil.
El encuentro comenzó a las 17.10, hora de la Argentina, y se pudo observar a través de la transmisión de TyC Sports.
Campazzo jugando para Argentina
El conjunto, ahora conducido por Pablo Prigioni, comenzó un poco dubitativo y todo hacía pensar que sería un trámite para los norteamericanos, sin embargo, el equipo nacional comenzó a emparejar su desempeño, y ya en el tercer cuarto mostró superioridad ante la potencia mundial, y sacó una ventaja que con el correr de los minutos no cedió. En el cuarto tiempo, faltando 5 minutos, Argentina confirmó con buenas jugadas, bien coordinadas y con finales efectivos, su ventaja, tano que en el último minuto de juego fue para conservar la diferencia de más de siete puntos. Gabriel Deck fue el más anotador del encuentro con 30 puntos, seguido por Nicolás Laprovittola con 18 puntos, y Facundo Campazzo con 10 puntos. 
Argentina espera ahora al ganador de Brasil- Canadá que jugarán desde las 20.30 hora argentina.  El seleccionado llegó a esta instancia luego de vencen a Venezuela Venezuela (76 a 53) en los cuartos de final cuando mejoró notablemente su defensa frente a un rival de segundo escalafón por el plantel presentado.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.