Con el 96% de los votos, Fernando Mazzone ganó las elecciones de la CTERA

“Desde nuestro espacio vamos a luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores docentes, la defensa de la escuela pública, paritarias nacionales permanentes, la actualización de las jubilaciones de forma automática y la quita del impuesto a las ganancias”, aseguró Fernando Mazzone, que salió victorioso por la lista Celeste Violeta en las elecciones de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.

SALTA 07 de septiembre de 2022 El Expreso de Salta
305189399_177978124742901_1554338315221992457_n

La elección de autoridades de CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina) entidad gremial que afilia a los sindicatos docentes del país, se realizó con normalidad en Salta. 

La lista Celeste Violeta que llevó a Fernando Mazzone como vocal se impuso con el 96% de los votos en Salta y ganó en el país. 

“Desde nuestro espacio vamos a luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores docentes, la defensa de la escuela pública, paritarias nacionales permanentes, la actualización de las jubilaciones de forma automática y la quita del impuesto a las ganancias”, sostuvo Mazzone.

También destacó “la participación y acompañamiento de los docentes salteños en estas elecciones”. Desde el gremio aseguraron que votaron más de 4600 docentes.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.