Viaje de terror: El Tren de las Nubes se rompió a 4 mil metros de altura

SALTA 05 de septiembre de 2022 Por Jesica Aparicio
Una usuaria de Tik Tok contó la terrible experiencia que tuvo, tanto ella como la camada de pasajeros con la que viajaba, en el Tren de las Nubes, ya que quedó varado a 4 mil metros de altura, lo que provocó náuseas y falta de oxígeno entre los viajantes. El relato puso al descubierto la falta de un protocolo por parte de la empresa ante estas situaciones, ya que los usuarios fueron socorridos por fuerzas de seguridad y los propios pobladores.
WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.52.11

“Todo comenzó con risas”, comienza el video de Tik Tok de una usuaria, donde relató lo sucedido este fin de semana donde ella tanto como otros turistas más, decidieron probar la experiencia del Tren a las Nubes. (Clik aquí para ver video: https://www.facebook.com/ExpresodeSalta/videos/5354854787937201/ )

Luego de algunos minutos de iniciado el recorrido, un desperfecto técnico antes de llegar al viaducto en Mina Concordia hizo que el transporte quedara varado a 4 mil metros de altura, lo que provocó que los pasajeros sufrieran náuseas, dolores de cabeza, mareas y falta de oxígeno.

Finalmente, descendieron del tren y caminaron en pésimas condiciones por las vías, hasta que móviles de Gendarmería, la Policía y los propios vecinos del pueblo los socorrieron. Después fueron asistidos por médicos.

La internauta que contó la pésima experiencia filmó por último las oficinas cerradas de la empresa del Tren de las Nubes. Al respecto, se supo que le reintegraron la plata a los pasajeros y que esta es la tercera vez en el año que ocurre el mismo incidente.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día