Viaje de terror: El Tren de las Nubes se rompió a 4 mil metros de altura

Una usuaria de Tik Tok contó la terrible experiencia que tuvo, tanto ella como la camada de pasajeros con la que viajaba, en el Tren de las Nubes, ya que quedó varado a 4 mil metros de altura, lo que provocó náuseas y falta de oxígeno entre los viajantes. El relato puso al descubierto la falta de un protocolo por parte de la empresa ante estas situaciones, ya que los usuarios fueron socorridos por fuerzas de seguridad y los propios pobladores.

SALTA 05 de septiembre de 2022 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.52.11

“Todo comenzó con risas”, comienza el video de Tik Tok de una usuaria, donde relató lo sucedido este fin de semana donde ella tanto como otros turistas más, decidieron probar la experiencia del Tren a las Nubes. (Clik aquí para ver video: https://www.facebook.com/ExpresodeSalta/videos/5354854787937201/ )

Luego de algunos minutos de iniciado el recorrido, un desperfecto técnico antes de llegar al viaducto en Mina Concordia hizo que el transporte quedara varado a 4 mil metros de altura, lo que provocó que los pasajeros sufrieran náuseas, dolores de cabeza, mareas y falta de oxígeno.

Finalmente, descendieron del tren y caminaron en pésimas condiciones por las vías, hasta que móviles de Gendarmería, la Policía y los propios vecinos del pueblo los socorrieron. Después fueron asistidos por médicos.

La internauta que contó la pésima experiencia filmó por último las oficinas cerradas de la empresa del Tren de las Nubes. Al respecto, se supo que le reintegraron la plata a los pasajeros y que esta es la tercera vez en el año que ocurre el mismo incidente.

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Lo más visto