El Banco Macro recuerda que en días feriados también se pueden realizar operaciones online

SALTA 03 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Ante el feriado decretado el día de ayer por el presidente Alberto Fernández debido al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuando regresaba a su casa en Recoleta, el Banco Macro recordó a sus usuarios que pueden realizar operaciones bancarias de manera virtual, para tener en cuenta las próximas fechas marcadas en el calendario. Las mismas se pueden hacer tanto desde el celular como de una computadora a través de Banca Internet y APP Macro. 
Operaciones digitales en banco macro
Operaciones digitales en banco macro

El Banco Macro recordó a los usuarios que ante los feriados nacionales, sean convencionales o decretados por Necesidad y Urgencia, como el establecido el día de ayer viernes 2 de septiembre, a raíz del intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuando regresaba a su domicilio en Recoleta, pueden operar de manera virtual y realizar diversos trámites.

Los trámites que se pueden realizar son consultar saldos, realizar transferencias, pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito, constituir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito, blanquear el PIN de la tarjeta de débito, solicitar un adelanto de sueldo o un préstamo personal y recargar el celular. 

Además, Banco Macro recomendo a los clientes usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito de Banco Macro, sin un costo adicional; para quienes prefieren no trasladar dinero en efectivo y operar online.

Asimismo pueden hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $20.000 en efectivo, al efectuar el pago por compras en comercios adheridos.  

Finalmente la utilización de MODO a través de App Macro para enviar y recibir dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos.

Ante cualquier duda comunicarse con nuestros canales de atención: Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355, Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet, en Facebook:/bancomacro y a través de Whatsapp: 11 2040 1142

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día