El Banco Macro recuerda que en días feriados también se pueden realizar operaciones online

Ante el feriado decretado el día de ayer por el presidente Alberto Fernández debido al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuando regresaba a su casa en Recoleta, el Banco Macro recordó a sus usuarios que pueden realizar operaciones bancarias de manera virtual, para tener en cuenta las próximas fechas marcadas en el calendario. Las mismas se pueden hacer tanto desde el celular como de una computadora a través de Banca Internet y APP Macro. 

SALTA 03 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Operaciones digitales en banco macro
Operaciones digitales en banco macro

El Banco Macro recordó a los usuarios que ante los feriados nacionales, sean convencionales o decretados por Necesidad y Urgencia, como el establecido el día de ayer viernes 2 de septiembre, a raíz del intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner cuando regresaba a su domicilio en Recoleta, pueden operar de manera virtual y realizar diversos trámites.

Los trámites que se pueden realizar son consultar saldos, realizar transferencias, pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito, constituir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito, blanquear el PIN de la tarjeta de débito, solicitar un adelanto de sueldo o un préstamo personal y recargar el celular. 

Además, Banco Macro recomendo a los clientes usar como medio de pago para compras en comercios la tarjeta de Débito de Banco Macro, sin un costo adicional; para quienes prefieren no trasladar dinero en efectivo y operar online.

Asimismo pueden hacer uso del servicio Extra Cash, que permite extraer con la tarjeta de Débito Macro hasta $20.000 en efectivo, al efectuar el pago por compras en comercios adheridos.  

Finalmente la utilización de MODO a través de App Macro para enviar y recibir dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos.

Ante cualquier duda comunicarse con nuestros canales de atención: Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355, Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet, en Facebook:/bancomacro y a través de Whatsapp: 11 2040 1142

Te puede interesar
Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Barrio San José donde todo se cae

Barrio San José, donde la ciudad se cae de a poco...

SALTA 14 de febrero de 2024

El siempre pujante barrio San José, presenta hoy un aspecto que sus vecinos no merecen, ni merecerían jamás en una ciudad organizada. Un poco por el temporal, otro poco por la dejadez oficial y la prepotencia de las empresas telefónicas y eléctricas, hay postes vencidos, sostenidos solo por los cables que antes ellos sostenían; y árboles antarcas, con sus raíces al aire. Y lo peor, es que nadie hace nada.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.