Baby Etchecopar: “Hoy todos somos la vicepresidenta y estamos para ayudarla"

Hasta el conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, se solidarizó con Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió CFK cuando regresaba a su casa de Recoleta mediante la editorial del ciclo en la cual llamó a todos a enfilarse detrás de Cristina.

NACIONALES 03 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220903-124828~2

Baby Etchecopar se solidarizó con Cristina Kirchner tras el intento de magnicidio y aseguró que "Hoy todos somos la vicepresidenta".

En su editorial el conductor Baby Etchecopar se refirió al grave atentado y  aseguró que “es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza".

“Nos tuvimos que comer las puteadas de los fanáticos de Canosa diciéndonos que éramos ‘censuradores’ porque con mucho criterio la dirección del canal nos dijo que no pasemos escraches”, añadió el periodista.

Etchecopar aseguró que los escraches llaman a la violencia. "No me sentí censurado porque en el periodismo hay que usar la lógica y hay que saber hasta dónde se va. Quisieron matar a Cristina en un atentado y uno se podría preguntar qué es de la custodia, pero nada justifica lo que vivimos esta noche”.

“Desde Lisandro de la Torre nunca vimos un hecho así. No podemos hacer un River y Boca con esto, hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos", continuó el periodista que se caracteriza por ser opositor del gobierno y añadió contundente “Hoy todos somos la vicepresidenta y estamos para ayudarla. Hoy no hay opositores”.

“Es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza. No tengo que hacer ningún esfuerzo para solidarizarme con Cristian, Máximo, Florencia y la familia. Estamos mal, queremos una contienda de puteadas, de Tribunales, queremos una política donde nos puteemos, pero no una política de armas”.

El conductor dijo que lo ocurrido es" horrible y los boludos que dicen ‘dudo’ no duden, démonos la mano con los kirchneristas y armemos de nuevo la República”.

“Cuando se fue Canosa me puteaban a mí porque me quedé, y yo dije que mi idea era no pasar escraches para no generar violencia. Esto no se hace, por eso todos somos Cristina”, cerró.

Te puede interesar
Miguel Angel Pichetto- diputado de Hacemos Coalición Federal 009

Última hora: Pichetto abandonó la negociación por el escándalo del dictamen de mayoría

NACIONALES 26 de enero de 2024

Con el portazo de Miguel Angel Pichetto, los libertarios se quedarían sin el apoyo de 23 diputados, algunas cuentas estiran hasta 32. Entre ellos se cuentan cinco cordobeses, dos socialistas santafecinos, Margarita Stolbizer y los seis miembros de la Coalición Cívica. Pichetto se molestó porque lo involucraron en la reunión "secreta" en el domicilio de un ex funcionario de De la Rúa, en donde se "adulteró" el dictamen de mayoría sobre la Ley Ómnibus. ¡Y ahora?

Lo más visto