“Juan Carlos Romero está en JxC, Juan Esteban y Bettina no”

DE BUENA FUENTE 01 de septiembre de 2022 Por El Expreso de Salta
 “No es que no vayamos con los Romero. Tenemos que aclarar que Bettina no es lo mismo que Juan Carlos y Juan Esteban”, aseguró Agustina Álvarez, referente del PRO. Al respecto, aseguró que el senador nacional Juan Carlos Romero forma parte de la coalición de JxC, aunque reconoció “que el apellido Romero genera ruido y confusión en ciudadanos, incluso en diferentes medios”.
IMG-20220901-WA0029

Agustina Álvarez, concejal del bloque Juntos por el Cambio+, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

La edil se refirió a la situación de la coalición Juntos por el Cambio y sostuvo: “Estamos bien, somos un frente muy plural con distintos partidos, con la UCR, el PRO y Ahora Patria y en algunos municipios se trabaja UCR y PRO o PRO y Ahora Patria”. “Trabajamos de manera conjunta, siempre salen ideas y esta pluralidad puede llegar a traer ciertas asperezas, pero nada que no se pueda solucionar”, sentenció la concejal.

Al ser consultada por Juan Carlos Romero, senador nacional por Salta de Juntos por el Cambio, Álvarez explicó: “No es que no vayamos con los Romero. Tenemos que aclarar que Bettina no es lo mismo que Juan Carlos y Juan Esteban”. La referente del PRO dejó en claro que los hijos del legislador, la intendenta Bettina Romero y el diputado provincial Juan Esteban Romero, no forman parte del espacio.

“Recordemos que cada uno de los Romero pertenece y está afiliado a partidos diferentes. Bettina no está afiliada a ninguna fuerza política que pertenezca a JxC, así como tampoco su hermano Juan Esteban”, explicó Álvarez y aseguró: “Son seres individuales y diferentes, con libertades que hacen a los individuos”.

“No le podemos negar la posibilidad a una persona que piensa distintos a su familia de ser parte de nuestro frente. No podemos decir quién puede pertenecer a un espacio y quien no. Entiendo que el apellido Romero genera ruido y confusión en ciudadanos incluso en diferentes medios. Será la explicación porque hay Romero que están en JXC y Romero que no”, sentenció.

Te puede interesar