Copa Libertadores: Velez cayó ante un Flamengo que fue una aplanadora

Con un "hat-trick" de Pedro (32m PT, 16m ST y 33m ST) y otro tanto de Everton Ribeiro (46m PT), el conjunto carioca venció por 4-0 al "Fortín" en semis, y tiene un pie y medio en la final de la Copa Libertadores. La revancha, la próxima semana en Río de Janeiro.

DEPORTES 31 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
velez flamengo

Mostrando todo su enorme poderio Flamengo goleó a Vélez 4 a 0 y practicamente instaló su nombre en su segunda final consecutiva de Copa Libertadores.

No quedaron dudas, el conjunto brasileño mostró su mejor versión ante un Vélez que se pareció más al del torneo local que al que eliminó a River y a Talleres.

Precisión, eficacia, determinación y sabiduría.Fueron las principales virtudes expuestas por el conjunto brasileño. Además de jugar sin desesperación. Pedro, goleador del certamen continental con 11 gritos, marcó un hat-trick mientras que Everton Ribeiro completó la goleada.

La revancha será el próximo miércoles 7 de septiembre a las 21.30. El ganador de esta serie se enfrentará en la final con Atlético Paranaense o Palmeiras.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.