“Al gobierno de Sáenz lo único que le importan son las elecciones”

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
“No hay planificación ni cabeza puesta en la gestión. La única preocupación que veo en este gobierno son las elecciones”, aseguró Inés Liendo, referente del PRO en Salta y aseguró que en el interior, solo se encuentra “abandono”. “No hay un sistema de salud ni un sistema educativo, la inseguridad crece más, la gente la pasa mal. Hay hambre en la provincia. Hay madres que eligen qué comida dar., si a la noche o a la mañana”, reclamó Liendo.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 9.08.18 AM

Inés Lindo, referente del PRO en Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Cuando abrís las puertas del jeugo y la gente ve un equipo comprometido, se suma”, aseguró la referente con respecto al trabajo del PRO. 

Al ser consultada sobre su visión en torno al gobierno de Gustavo Sáenz, Liendo compartió “Soy muy crítica, creo que al gobierno le falta gestión y me cuesta encontrar una gestión del gobierno en el interior. Al norte, encontrás abandono”, reclamó la dirigente de JxC. “No hay un sistema de salud ni un sistema educativo, la inseguridad crece más, la gente la pasa mal. Hay hambre en la provincia. Hay madres que eligen qué comida dar., si a la noche o a la mañana”, enfatizó la referente.

“Esto pasa en una provincia con un campo e industria pujante, una provincia turística donde podríamos explotar más el turismo y hacer un ambiente amigable con el turismo”, sostuvo Liedo y advirtió sobre Sáenz: “No hay planificación ni cabeza puesta en la gestión. La única preocupación que veo en este gobierno son las elecciones”.

Te puede interesar