“Somos la primera fuerza opositora en la provincia”

DE BUENA FUENTE 31 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
“Cuando terminó la campaña volvimos al interior, para ver cómo estábamos parados. Fue una elección que nos posicionó como la primera fuerza opositora de la provincia”, destacó la referente de Juntos por el Cambio, Inés Liendo. Al respecto, aseguró que si bien se encuentran buscando “candidatos a intendentes y concejales”, remarcó la importancia de sumar “referentes que se comprometan con el proyecto”. Así también se refirió a la diversidad de las necesidades e internas de JxC en el interior, donde a veces proponen tejer diálogos con NOS o el Partido Liberal, sostuvo a modo de ejemplo.
WhatsApp Image 2022-08-30 at 9.07.10 AM

Inés Lindo, referente del PRO en Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Estamos trabajando fuertemente en el interior, armando dirigentes y completando equipos, Cuando terminó la campaña volvimos al interior, para ver cómo estábamos parados. Fue una elección que nos posicionó como la primera fuerza opositora de la provincia”, compartió la dirigente sobre el trabajo del PRO salteño y Juntos por el Cambio.

“Estamos sólidos buscando candidatos a intendentes, concejales y referentes que se comprometan con este proyecto que queremos traer a Salta. La candidatura no es todo, cuando uno accede a un cargo a veces se olvida de la política Hay que tener un trabajo consistente y coherente”, aseveró Liendo.

En este sentido, aseguró que hay diversidad en la agenda de trabajo en el interior: “Cada equipo tiene sus preocupaciones e interna. Te dicen que trabajan bien con los radicales, y te piden diálogo con el Partido Liberal o NOS, eso va cambiando a lo largo de la provincia, es bueno estar siempre comunicado”, sostuvo.

Te puede interesar