Un joven chocó su moto y perdió la vida tras caer por un precipicio

POLICIALES 29 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El fin de semana lamentablemente terminó con un nuevo siniestro vial con víctima fatal, en esta oportunidad se trata de un joven de 19 años oriundo de la localidad de Nazareno, quien chocó su motocicleta y cayó al vació, producto de las graves lesiones por el impacto perdió la vida.
accidente moto
Imagen ilustrativa

El oficial de la unidad Prensa y Difusión de la Policía, Daniel Gómez Medina dio el informe policial acerca de los operativos de control que realizaron el fin de semana en el marco de la prevención de siniestros viales y control de alcoholemia. 

Se controlaron a más de 10.400 vehículos en todo el territorio provincial, de ellos se detectó a 200 conductores con gradación alcohólica en sangre, y lamentablemente hubo un siniestro vial con víctima fatal. En lo que va del mes ya suman 12 fallecidos por accidentes viales  y 96 en lo que va del año. 

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre un motociclista en la localidad de Nazareno, que habría  perdido el control del rodado  y por razones que aun se buscan establecer, impactó y cayó al vació. Producto de las graves heridas perdió la vida. 

Inmediatamente se desplazaron uniformados al lugar y constataron que se trataba de un joven de 19 años que se encontraba sin vida. Trabajaron en el lugar personal del CIF. 

"Si bien es cierto que vamos por debajo del registro del año pasado, desde La Policía siempre brindamos las mismas recomendaciones, el utilizar el cinturón de seguridad en los automóviles, el casco para las motocicletas, respetar las señalizaciones viales, las velocidades máximas y sobre todo tener en cuenta que en Salta rige la ley de alcohol cero, no está permitido el consumo de ninguna gradación alcohólica al momento de conducir", finalizó el oficial Medina. 

oficial daniel gomez medina

Te puede interesar