Nazareno: Motociclista de 19 años muere al caer al precipicio en paraje Volcán Blanco

El alerta se registró el sábado a la tarde cuando efectivos del Destacamento Nazareno acudieron al paraje Volcán Blanco, distante a 7 km de la dependencia, donde constataron la presencia de un joven tendido en un precipicio junto a su motocicleta. El personal de salud constató el deceso de esta persona de 19 años, que sería oriunda del Paraje Poscaya. Interviene la Fiscalía GAP N° 1. Se dio intervención al Médico Legal y criminalística para realizar las diligencias de rigor y determinar las causas que habrían originado este hecho.

SALTA 28 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
San Francisco.Bacoya.Nazareno (567)

Personal del Destacamento Nazareno trabajó en un siniestro ocurrido en paraje Volcán Blanco, donde falleció un masculino que habría caído al precipicio con su motocicleta.

El alerta se registró en la tarde de ayer, efectivos del Destacamento Nazareno acudieron al paraje Volcán Blanco, distante a 7 km de la dependencia, donde constataron la presencia de un joven tendido en un precipicio junto a su motocicleta.

Personal de salud, constató el deceso de esta persona de 19 años, que sería oriunda del Paraje Poscaya.

Interviene la Fiscalía GAP N° 1. Se dio intervención al Médico Legal y criminalística para realizar las diligencias de rigor y determinar las causas que habrían originado este hecho.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.