Federal: El Santo intentará seguir de racha en Formosa

A partir de las 14:00 y tras ganar el clásico, Juventud enfrentará a San Martín en Formosa. La idea es sumar para asegurarse definitivamente la permanencia en la categoría. Sin Vargas, expulsado, las opciones para reemmplazarlo son Matías Vicedo o el juvenil José Vanetta.

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
SANMARTIN JUVENTUD EN FSA

Más que entonado por el resonante triunfo del miércoles ante el clásico rival, Juventud Antoniana se presentará está tarde en Formosa ante San Martín, equipo que hoy comparte la tercera colocación con Central Norte. El partido arrancará a las dos de la tarde y será controlado por Enzo Silvestre de Santa Fe.

Para este compromiso la novedad es la ausencia del delantero Enzo Vargas, quien según un informe llegado de AFA, fue expulsado ante Central. Por ese motivo Martel apuntó a Matías Vicedo para reemplazarlo, aunque no se descarta la presencia del juvenil Jose Vanetta. Pensamos que lo más correcto sería recurrir al trabajo de Matía Vicedo, importante a la hora de provocar desgaste en los defensores rivales, permitiendo de esta manera el ingreso fresco de Vanetta para aprovechar su habilidad.

El resto del equipo no sufriría variantes, más allá de algunos golpes producto de lo duro que fue el clásico del miércoles pasado.

Si bien el Santo alcanzó los 33 puntos que de acuerdo a nuestra opinión leelcanzan para mantenerse en la categoría, los de Martel quienen más. Y ahora al objetivo principal le agregaron el de clasificar entre los ocho mejores de la zona lo cual no es imposible teniendo en cuenta la paridad en el nivel de los equipos.

DATOS DEL PARTIDO

JUVENTUD: Nicolás Sequeira, Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Jualián Acosta, Martín Esparza y Matías Pato; Matías Vicedo y Julio César Cáceres. DT: Pablo Martel.

CANCHA: 17 de Octubre (San Martín de Formosa)

ÁRBITRO: Enzo Silvestre

HORARIO: 14::00

Te puede interesar
Ivo Chavez y sus compañeros

El Albo arrancó con seis caras nuevas el 2024

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de enero de 2024

En la jornada de ayer, el plantel conducido por Rubén Darío Forestello, inicio su preparación de cara al nuevo torneo que afrontará, la Primera B Nacional, tras 24 años de ausencia. El Albo practicó en el Gigante del Norte y se vio algunas caras nuevas que reforzaran al Millonario.

gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

Lo más visto