Este sábado Autódromo celebrará el Día de los Niños y Niñas con un gran festival

Marcelo Vega, presidente del Centro Vecinal de Autódromo aseguró que esperan alrededor de 2500 niños y niñas para celebrar su día en el playón de la entrada del barrio. Habrá shows en vivo, grupos musicales, payasos, juegos, peloteros, chocolatada, golosinas y sorteos.

SALTA 26 de agosto de 2022 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.10 PM

El Centro Vecinal de Barrio Autódromo, ubicado en la zona este de la ciudad de Salta, realizará este sábado 27 de agosto desde las 15 horas el festival por el Día de los Niños y Niñas. Con mucha esfuerzo de vecinos, instituciones y la Comisión Directiva que asumió en junio pasado, el barrio se prepara para vivir una tarde de alegría y diversión para los más pequeños y pequeñas.

“Estamos a la espera de llegar a todos los hogares de Autódromo y zonas aledañas, ya tenemos más de 2500 bolsitas para entregar, porque esperamos a chicos de otros barrios también”, dijo a El Expreso de Salta el presidente del Centro Vecinal, Marcelo Vega. 

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.09 PM

Durante la jornada habrá shows en vivo, grupos musicales, payasos, juegos, peloteros, chocolatada, golosinas y sorteos. El presidente recordó que las y los asistentes deberán llevar su propia taza. Así también comapartió que tocarán Los Hermanos Ruiz, Luis y Su Colombianos y actuarán Los Más Buscados del Humor. “Esperamos que llegue a todos los hogares que todas las familias, que se enteren todos. Mandamos mensajes a la directora de todos los colegios de la zona, el Ragone, la Campaña del Desierto y el Honorato Pistoia”, sostuvo Vega.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.10 PM (1)

El representante vecinal agradeció a quienes participaron de la rifa que organizó el Centro Vecinal para cubrir los costos, como así también a quienes colaboraron, como el diputado Omar Exeni, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, Felipe Biella, Jorge Guaymás, la ministra Silvina Vargas y el ministro Ricardo Villada. Así también agradeció por las colaboraciones a Cerámica del Norte, Soda Mónica, Grupo AGV, Baterias EDNA, Serenisima, Oscar Busquín, Carnciería Autódromo del señor Firme, Ferretería Jorge Calchari, Salvador Marinaro, Coca Cola, SMATA, Petroandina, Luis Guerra y el Grupo de Vecinos Fuerza Solidaria en Acción.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.