Este sábado Autódromo celebrará el Día de los Niños y Niñas con un gran festival

SALTA 26 de agosto de 2022 Por Jesica Aparicio
Marcelo Vega, presidente del Centro Vecinal de Autódromo aseguró que esperan alrededor de 2500 niños y niñas para celebrar su día en el playón de la entrada del barrio. Habrá shows en vivo, grupos musicales, payasos, juegos, peloteros, chocolatada, golosinas y sorteos.
WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.10 PM

El Centro Vecinal de Barrio Autódromo, ubicado en la zona este de la ciudad de Salta, realizará este sábado 27 de agosto desde las 15 horas el festival por el Día de los Niños y Niñas. Con mucha esfuerzo de vecinos, instituciones y la Comisión Directiva que asumió en junio pasado, el barrio se prepara para vivir una tarde de alegría y diversión para los más pequeños y pequeñas.

“Estamos a la espera de llegar a todos los hogares de Autódromo y zonas aledañas, ya tenemos más de 2500 bolsitas para entregar, porque esperamos a chicos de otros barrios también”, dijo a El Expreso de Salta el presidente del Centro Vecinal, Marcelo Vega. 

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.09 PM

Durante la jornada habrá shows en vivo, grupos musicales, payasos, juegos, peloteros, chocolatada, golosinas y sorteos. El presidente recordó que las y los asistentes deberán llevar su propia taza. Así también comapartió que tocarán Los Hermanos Ruiz, Luis y Su Colombianos y actuarán Los Más Buscados del Humor. “Esperamos que llegue a todos los hogares que todas las familias, que se enteren todos. Mandamos mensajes a la directora de todos los colegios de la zona, el Ragone, la Campaña del Desierto y el Honorato Pistoia”, sostuvo Vega.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.39.10 PM (1)

El representante vecinal agradeció a quienes participaron de la rifa que organizó el Centro Vecinal para cubrir los costos, como así también a quienes colaboraron, como el diputado Omar Exeni, el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, Felipe Biella, Jorge Guaymás, la ministra Silvina Vargas y el ministro Ricardo Villada. Así también agradeció por las colaboraciones a Cerámica del Norte, Soda Mónica, Grupo AGV, Baterias EDNA, Serenisima, Oscar Busquín, Carnciería Autódromo del señor Firme, Ferretería Jorge Calchari, Salvador Marinaro, Coca Cola, SMATA, Petroandina, Luis Guerra y el Grupo de Vecinos Fuerza Solidaria en Acción.

Te puede interesar