Pailler: "Cristina se sabe defender sola y por lo visto lo hace muy bien"

El representante en el Senado Provincial por San Martín, Manuel Pailler, analizó la causa Vialidad por la cual la fiscalía solicitó 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner y consideró que se trata de un gran circo mediático con un complejo entramado dónde impera el poder económico, asimismo señaló que la vicepresidenta no requiere defensa de terceros, dado que puede hacerlo sola y sabe muy bien como hacerlo.
IMG-20220825-WA0032~2

El legislador advirtió que en la causa Vialidad por la cual se solicitó 12 años de prisión para CFK y la inhabilitación de por vida para ejercer la función pública, "tocamos de oído, porque es lo que podemos ver y leer en los portales de noticias pero hay que ser muy respetuosos", señaló y aclaró que para garantizar un juicio justo "primero de la división de poderes donde hay que darle la libertad para que cada uno ejerza su actividad con total libertad y no insmiscuir un poder sobre el otro. La mezcla de la política con la justicia no es buena", aseveró.

En esa dirección aseguró que el poder económico está por arriba de todo y es el que domina los intereses sociales, Pailler sostuvo que "más allá de la trascendencia que tiene esta noticia a nivel nacional e internacional, creo que se ha creado un gran circo mediático con respecto al tema, ya se han hecho los alegatos ahora los jueces tienen que determinar y espero que se iluminen y dicen un fallo que sea justo".

"Por supuesto que hay muchas manifestaciones de apoyo porque Cristina es una mujer que despierta muchos sentimientos. En el acto del 17, si tenemos que estar vamos a estar y yo creo que no soy quien tiene que defenderla, ella se sabe defender sola y muy bien por supuesto", finalizó.

Te puede interesar