Pailler: "Cristina se sabe defender sola y por lo visto lo hace muy bien"

El representante en el Senado Provincial por San Martín, Manuel Pailler, analizó la causa Vialidad por la cual la fiscalía solicitó 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner y consideró que se trata de un gran circo mediático con un complejo entramado dónde impera el poder económico, asimismo señaló que la vicepresidenta no requiere defensa de terceros, dado que puede hacerlo sola y sabe muy bien como hacerlo.

DE BUENA FUENTE 25 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220825-WA0032~2

El legislador advirtió que en la causa Vialidad por la cual se solicitó 12 años de prisión para CFK y la inhabilitación de por vida para ejercer la función pública, "tocamos de oído, porque es lo que podemos ver y leer en los portales de noticias pero hay que ser muy respetuosos", señaló y aclaró que para garantizar un juicio justo "primero de la división de poderes donde hay que darle la libertad para que cada uno ejerza su actividad con total libertad y no insmiscuir un poder sobre el otro. La mezcla de la política con la justicia no es buena", aseveró.

En esa dirección aseguró que el poder económico está por arriba de todo y es el que domina los intereses sociales, Pailler sostuvo que "más allá de la trascendencia que tiene esta noticia a nivel nacional e internacional, creo que se ha creado un gran circo mediático con respecto al tema, ya se han hecho los alegatos ahora los jueces tienen que determinar y espero que se iluminen y dicen un fallo que sea justo".

"Por supuesto que hay muchas manifestaciones de apoyo porque Cristina es una mujer que despierta muchos sentimientos. En el acto del 17, si tenemos que estar vamos a estar y yo creo que no soy quien tiene que defenderla, ella se sabe defender sola y muy bien por supuesto", finalizó.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.