"Bettina está gestionando la ampliación del canal de la Alvear"

El coordinador de Acción Comunitaria municipal detalló algunas de las obras que se realizaron durante la gestión de Bettina Romero y anticipó que se avanzará con la calzada del canal de la Alvear.

DE BUENA FUENTE 24 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
casas cuatro

"Cuando uno observa obras como en la avenida San Martín, Santiago del Estero, la zona en Ayacucho, el trabajo que se acaba de terminar entre Alvear y Adolfo Güemes, el que estamos haciendo ahora en Pellegrini entre San Martín y Urquiza, una arteria de mucha circulación por donde pasa mucho transporte público, se ve que hay trabajo", advirtió Casas en el programa De Buena Fuente. 

El coordinador municipal de Acción Comunitaria además dijo que la obra de la San Martín y Pellegrini se inaugurará en los próximos diez días agilizando el tránsito, pero las obras de pavimentación continuarán, "también próximamente terminaremos entre Adolfo Güemes y Alvear, una calle que estaba muy deteriorada y que cuando se hizo una re pavimentación asfáltico se decidió no hacerla allí porque justamente había que hacer un trabajo más de base. Se cambiaron las conexiones y se hicieron aperturas en las calzadas entonces hay que reparar toda esa reconstrucción", contó. 

"Ya hemos recorrido la calle Güemes y evidentemente hay sectores, sobre todo llegando a esquina Alvear que requieren del otro lado de la calzada, en los próximos días vamos a arrancar con el otro lado de La calzada para que la restricción sea la mínima posible", finalizó el funcionario. 

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.