"Estamos completando la pavimentación en los barrios"

El coordinador de Acción Comunitaria de Gabinete de la Municipalidad, ingeniero Federico Casas, informó que el municipio avanza en obras puntuales de pavimentación en algunos barrios que quedaron sin el pavimento en pocas cuadras como San Ignacio, donde según informaron los vecinos solo la manzana Uno no lo tiene o Santa Cecilia donde se repite la situación en el sector U. También aseguró que las obras llegarán hasta el Barrio San Carlos, en las avenidas por donde circula el transporte público de pasajeros.
CASAS DOS

El ingeniero Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria, visitó el programa De Buena Fuente y anticipó que el municipio capitalino avanza en obras de pavimentación para aquellas cuadras que quedaron sin el asfalto en algunos barrios de la ciudad, como San Ignacio, Santa Cecilia o Grand Bourg. 

En ese sentido aseguró que la idea es ir concluyendo por etapas los trabajos y si bien no precisó en que tiempo se comenzarán a realizar las obras, por un lado indicó que se haría presente personalmente en los barrios mencionados para evaluar la situación y tranquilizó a los vecinos que demandan el pavimento hace años, "si la intendenta lo prometió, seguro lo cumplirá", sentenció. 

Casas a su vez dio cuenta de la situación en general de algunos barrios, "algunos tienen calles con pavimento, hay calles que tienen cordón cuneta y hay calles que no tienen nada, ni siquiera eso. Esto sucede en toda la ciudad lo que nosotros queremos es comenzar un barrio y terminarlo", señaló. 

El funcionario municipal indicó que la solución es por etapas ir finalizando barrios, para que tengan cordón cuneta y también asfalto, dado que hay algunos que tienen más de 30 años y todavía no tienen el anhelado pavimento, en ese sentido ejemplificó, "en  el barrio 20 de Febrero a 1 cuadras y cerca de donde están los cuarteles en la calle Anzoátegui, era la única que no estaba asfaltada en un barrio que tiene más de 60 años, no tenía ni siquiera el cordón cuneta, nosotros terminamos todo el pavimento después de mucho tiempo que lo pedían", dijo y añadió que tiene que ver con la forma en que la ciudad fue creciendo desordenadamente y la regularización es parte de la impronta del orden que quiere dar la intendenta. 

Te puede interesar