Copa Norte: San Antonio no para de ganar copas, las chicas de Chicoana tampoco

DEPORTES 23 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En uma histórica jornada San Antonio se quedó con la Copa Norte luego de vencer a La Mona 44 por 2 a 0, con tantos de Gabriel Yapura. También lograron alzar la Copa Norte las chicas de Atlético Chcoana luego de superar a Sportivo Palermo en definición por penales. Antes habían igualado la serie con dos goles de Carla Peloc.
tods juntos chicoana y la villa

Ya lo dijimos, parece que Copa Salta y Copa Norte fueron hechas para ir a parar a las vitrinas del club San Antonio. Otra cosa no se puede pensar ya que en el partido revancha volvieron a derrotar a La Mona 44. Esta vez fue 2 a 0, con anotaciones de Gabriel Yapura, la gran figura del encuentro, el segundo tanto una joyita, Si bien los goles llegaron sobre la parte final, La Villa demostró tener aplomo para aguantar la ventaja lograda en Salta una semana atrás. Y mientras el conjunto celeste buscaba anotar, a diez del final, Gabriel Yapura peleó un balón en el sector derecho y con preciso remate comenzó a liquidar las cosas. Cinco minutos después y mediante un tiro libre Yapura liquidó definitivamente todo. Anoto el segundo gol e inscribió con letras doradas su nombre en la historia de la Copa Norte.

A primer turno y con sabor a hazaña las chicas de Atlético Chicoana, lograron empatar la serie ante Sportivo Palermo. Las del Valle estaban 2 a 0 abajo, pero una buena actuación de la artillera Carla Peloc empató la serie. En penales la heroína fue Barbara Cáceres, de esta manera Chicoana ganó 4 a 3 en la tanda y la Copa sacó boletos para el Valle de Lerma.

La figuras de una inolvidable jornada

gabriel yapura san antonio

Gabriel Yapura, recibiendo el premio por su gran actuación en la final (Foto gentileza La Local)

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

carla peloc 1

Carla Peloc, premiada por sus goles y su destacada actuación en la final. `(Foto gentileza La Local)

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Te puede interesar