Copa Norte: San Antonio va por otro título

Será en el estadio 23 de agosto de Jujuy apartir de las 17 horas. La vIla buscará el bicampeonato ante La Mona 44 el campeón de la Copa Jujuy. A primera hora en la final femenina Atlético Chicoana intentará dar vuelta la serie ante Palermo.

DEPORTES 23 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
chicho rojas

Nuevamente Villa San Antonio se encuentra cerca de sumar una nueva copa para sus vitrinas. Será está tarde en el partido revancha ante La Mona 44 de la provincia de Jujuy, en partido que se jugará en el estadio de Gimnasia y Esgrima.

A la Villa le alcanza con el empate ya que en el choque disputado en Salta se impuso por 1 a 0 con el gol conseguido por Fabricio Rojas, su arma más importante en el plano ofensivo.

A primera hora  se enfrentarán Palermo y Atlético Chicoana en la final femenina, en una serie que por ahora está a favor de las jujeñas que se impusieron en Salta por 2 a 0.

Se espera la visita protocolar de Claudio Tapia, presidente de AFA, Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal de Fútbol y Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.
Los campeones recibirán 400 mil pesos como premio económico.

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.