"Outes es el motor del gobierno en cambio hay ministros que no se conocen"

El ex intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez afirmó que el coordinador de Enlace y también presidente de la CAP, Pablo Outes, es el motor que impulsa al gobierno, y que algunos ministros acompañan la gestión del gobernador de manera ejemplar, como Juan José Esteban y Mario Peña mientras que otros, como Martín de los Ríos, no informan certeramente la labor que desarrollan en las carteras a su cargo.

DE BUENA FUENTE 22 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perez cuatro

Pérez, reconocido militante peronista en La Merced, valoró a algunos ministros de Gustavo Sáenz y sostuvo que Salud, Turismo y Gobierno son las carteras con mejor gestión, mientras que Producción no publicita correctamente la labor que desempeña en la provincia.

"Veo que el gobernador tiene una persona muy capaz que trabaja y que va por el camino correcto como Pablo Outes, es el motor del gobierno", dijo respecto al rol que juega el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, en el Ejecutivo Provincial como coordinador de Enlace. "Después de Villada, ministro de Gobierno, y el ministro de Salud, que se lo ve muy activo, la gente no conoce a los ministros", añadió el referente. 

Pérez describió a Juan José Esteban como "un hombre que tomó con responsabilidad y puso todo su profesionalismo en beneficio de la Salud, y si tendrá errores, como todos los humanos, pero ha encaminado la salud en el momento más difícil, tienen que faltarle muchas cosas seguramente, porque no está bien la economía, le pueden faltar ambulancias o otras cosas, pero Esteban es uno de los mejores ministros que puede tener el gobierno de Sáenz", afirmó categórico y finalizó, "hay ministros que no suenan para nada, como el ministro de la Producción, Martín de los Ríos, esto no se debe a mala gestión,  sino a una falta de publicidad en lo que están haciendo, la gente no sabe que hace el ministro por eso mucho se pierden, y hay prensa en cada ministerio entonces deben informar lo que están haciendo. Otro ministro que está haciendo muchas cosas es el de Turismo, Mario Peña". 

Te puede interesar
Lo más visto