"Massa podría ser el futuro presidente de los argentinos"

El ex intendente de la Merced y dirigente peronista Juan Ángel Pérez advirtió que si el recientemente designado ministro de Economía Sergio Massa resuelve positivamente el grave cuadro económico e inflacionario que atraviesa el país, seguramente será el próximo presidente de los argentinos, hecho favorable para la provincia, desde su perspectiva, porque podría repetirse la formula Massa-Sáenz del 2015 que generaría un vice salteño y mayores posibilidades para el desarrollo de Salta.
perez dos

Juan Ángel Pérez, dirigente peronista y  ex intendente de La Merced,  quien perdió las elecciones luego de 28 años de gobierno, se refirió a la probabilidad de repetir la fórmula Massa-Sáenz del 2015,  para lo cual aseguró que es esencial la gestión del fundador del Frente Renovador, "si soluciona el problema económico seguro es el próximo presidente de los argentinos", anheló. 

Pérez señaló que el actual presidente, Alberto Fernández no está ejerciendo la gobernación, "ahora se producen estos cambios, quince días una ministra de Economía y después pasar a ser super ministro el presidente de la Cámara de diputados, esperemos que la experiencia que tiene Massa mejore las cosas", señaló el dirigente peronista. 

En ese sentido dijo que Fernández se jugó por todo, porque se veía que Sergio Massa era la persona que podía ser el futuro presidente de los argentinos y que él para salvar la situación del gobierno tomó la decisión de asumir la responsabilidad de tres carteras, entre las que aparece la más cuestionada y complicada en este momento.  "Lo importante es solucionar el problema económico", disparó Pérez. 

Finalmente el ex jefe comunal de La Merced sostuvo que no cree que vuelva a gobernar Juntos por el Cambio porque no cuentan con el apoyo popular, "no están en condiciones de gobernar quienes endeudaron al país. Si la gente piensa que la deuda es por cien años, para que vuelvan a votarlos es mucho. Hay que pedir que a Massa le vaya bien, que solucione el problema del país y después se verá en las urnas quien puede gobernar. La formula Massa Sáenz sería lindo, porque sería lo que siempre pedimos los salteños, tener a alguien en ese cargo, ya sea como presidente o sea como vice, cuando salió Massa Sáenz salió muy apresurado y podrían haber hecho las cosas mejor y haber sido gobierno. Si Massa sale de este problema económico va ser el presidente de los argentinos".  

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día