"A la Municipalidad de La Merced la maneja el padre del intendente"

El ex intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, apuntó contra la nueva gestión e hizo duras acusaciones contra Javier Wayar, de quien dio a entender que es tan solo un títere de su padre y que no respetan la Carta Orgánica ni al Concejo Deliberante.
perez uno

"El intendente tiene que manejar el municipio y no dejar que manejen otras personas, porque cuando hace esto siempre van a haber problemas. La Merced está siendo manejada por el padre del intendente y por un abogado que tienen ellos como asesor, el intendente puede tener sus asesores, pero no se debe olvidar que el que tiene que dar la cara siempre es el", cuestionó el ex jefe municipal Juan Ángel Pérez. 

En ese sentido indició que "Carlitos" Wayar padre es funcionario del Ejecutivo, donde ejerce como secretario de Hacienda, entonces todas las gestiones municipales pasan por su oficina y la gente no se encuentra muy contenta con el manejo de la situación porque, "en primer lugar tiene que respetar la carta orgánica y no lo hacen, en segundo al Concejo Deliberante se lo olvidaron directamente, no le mandan los informes", añadió y ejemplificó, "lo que hicieron después de la fiesta de Sumalao es grave, en una conferencia de prensa dijeron que habían ganado un millón y medio de pesos, pero el balance nunca llegó al cuerpo deliberativo hasta el día de hoy", informó el ex intendente.  

"Sea con el Concejo Deliberante a favor o en contra, rindiendo todo y contestando todo lo que piden, no hay ningún problema, pero los problemas surgieron cuando desconocieron totalmente al Concejo, al que pasó y al que está. Ese es el error gravísimo que hay, porque no respetan la Carta Orgánica ni a este cuerpo", finalizó. 

Te puede interesar