Atención Capital: Semana de cortes de luz por renovación de red

EDESA lleva a cabo el Plan de Inversión 2022 en toda la provincia que estipula obras de renovación de centros de transformación y redes de baja y media tensión en todo el territorio. Los días 23, 24, 25 y 26 de agosto están previstos cortes eléctricos de aproximadamente 5 horas en Capital, en zonas aledañas al centro salteño, La Silleta, San Agustín y Corralito.

SALTA 22 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
EDEA-LUZ-2

Con distintas obras en la provincia, referidas a la renovación de centros de transformación o de redes de baja o media tensión, se ejecuta el Plan de Inversión 2022 de Edesa. Las obras se llevarán a cabo en un día, con una duración aproximada de interrupciones del servicio de 4 horas, en zonas específicas, por lo que se informa que redundará en cortes eléctricos. 

Edesa informó que comenzaron los trabajos establecidos en el Plan de Inversión 2022. Durante los días 23, 24, 25, 26 y 26 de agosto se llevarán a cabo trabajos de ampliación y/o renovación de la red eléctrica en distintos lugares de la ciudad.

FECHA: 24/08/2022
HORA: 09:00
DURACIÓN: 3 horas
ZONA: En Salta Capital: Polígono definido por calles Las Heras, España, Pueyrredón, Pje. Zorrilla y zonas aledañas en la ciudad de Salta Capital.
MOTIVO: Ampliación de Red de Baja Tensión

FECHA: 24/08/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 4 horas
ZONA: RP21 San Agustín, Finca Ruiz, Finca Céspedes, Finca Los Pinos, Fábrica Lesica, Loteo Copiazu y zonas aledañas.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 25/08/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 4 horas
ZONA: Pueblo La Silleta, Bella Vista, El Encón Grande y zonas aledañas.
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

FECHA: 26/08/2022
HORA: 08:00
DURACIÓN: 4 horas
ZONA: En Corralito; B° Corralito, Finca Cámara, El Puyil, El Manzano, Fincca Gálvez, zonas cercanas
MOTIVO: Renovación de Red de Media Tensión

Tanto Edesa como el Ente Regulador de Servicios Público informan con anticipación de las obras que mejorarán el servicio, pero también afectarán la provisión de energía con posibles cortes en los lugares, días y horarios programados. Los organismos informaron que los usuarios podrán consultar los trabajos programados de EDESA a través de la Página Web:  www.edesa.com.ar/cortes o enviando un mensaje al Asesor Virtual Bot a través de Whatsapp al 387 549 22 22, Telegram @EdesaBot y Facebook Messenger: @edesasalta.

Para recibir notificaciones de los trabajos programados que afectan un suministro, los usuarios podrán registrarse en nuestra Oficina Virtual a través de la página www.edesa.com.ar o mediante la aplicación APP Mi EDESA (descarga disponible en Google Play Store y Apple Store.

Te puede interesar
Lo más visto