Liga Profesional; Agónico triunfo Xeneixe para seguir en la pelea

Con un gol de Luis Vázquez que culminó una gran jugada de Seba Villa, Boca derrotó en el final del encuentro a Defensa y Justicia. Los de Hugo Ibarra siguen dando pelea en el torneo. En la próxima fecha recibirá al puntero Atlético Tucumán.

DEPORTES 21 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
vazquez boca

Boca Juniors se llevó los tres puntos de cancha de Defensa y Justicia en el segundo minuto de descuento por un gol de Luis Vázquez, que llevaba 14 juegos sin convertir, pero ese 1 a 0 final resultó injusto por los escasos atributos que exhibe de continuo el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, al que los de Sebastián Beccacece le manejaron la pelota durante la mayor parte de este encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la LPF.

El estilo de juego de Defensa y Justicia, producto genuino de su entrenador-orfebre, Sebastián Beccacece, expuso lo que pretende su colega Hugo Ibarra con Boca, al menos que a eso que jugó el "xeneize" fue a lo único que lo dejó su rival.

El primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas llegadas claras de gol. Fue bastante discreto el juego que desplegaron los equipos. Defensa y Justicia terminó dejando una mejor imagen, pero sin la lucidez que se esperaba 

La tónica de lo mostrado en el primer tiempo no cambió en el complemento. Boca Juniors pareció dejar una mejor impresión en el final, pero fue muy pobre el desempeño general del equipo de Hugo Ibarra al margen del gol agónico de Luis Vázquez.

Ahora Boca recibirá al líder Atlético Tucumán, del que esta noche quedó a seis puntos, mientras que Defensa y Justicia visitará a Banfield en tanto sigue aferrado al último puesto clasificatorio para la Copa Sudamericana 2023..

Te puede interesar
Taty Farías 1

El Taty Farías, la llave maestra de Talleres de Metán

El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de febrero de 2024

Es una de las figuras del sorprendente Aurinegro metanense, Cristian Farías habló con el Expreso de Salta, previo a lo que será la gran final de la zona norte frente al conjunto jujeño de Altos Hornos Zapla.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.