Liga Profesional; Agónico triunfo Xeneixe para seguir en la pelea

DEPORTES 21 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con un gol de Luis Vázquez que culminó una gran jugada de Seba Villa, Boca derrotó en el final del encuentro a Defensa y Justicia. Los de Hugo Ibarra siguen dando pelea en el torneo. En la próxima fecha recibirá al puntero Atlético Tucumán.
vazquez boca

Boca Juniors se llevó los tres puntos de cancha de Defensa y Justicia en el segundo minuto de descuento por un gol de Luis Vázquez, que llevaba 14 juegos sin convertir, pero ese 1 a 0 final resultó injusto por los escasos atributos que exhibe de continuo el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, al que los de Sebastián Beccacece le manejaron la pelota durante la mayor parte de este encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la LPF.

El estilo de juego de Defensa y Justicia, producto genuino de su entrenador-orfebre, Sebastián Beccacece, expuso lo que pretende su colega Hugo Ibarra con Boca, al menos que a eso que jugó el "xeneize" fue a lo único que lo dejó su rival.

El primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas llegadas claras de gol. Fue bastante discreto el juego que desplegaron los equipos. Defensa y Justicia terminó dejando una mejor imagen, pero sin la lucidez que se esperaba 

La tónica de lo mostrado en el primer tiempo no cambió en el complemento. Boca Juniors pareció dejar una mejor impresión en el final, pero fue muy pobre el desempeño general del equipo de Hugo Ibarra al margen del gol agónico de Luis Vázquez.

Ahora Boca recibirá al líder Atlético Tucumán, del que esta noche quedó a seis puntos, mientras que Defensa y Justicia visitará a Banfield en tanto sigue aferrado al último puesto clasificatorio para la Copa Sudamericana 2023..

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día