Federal: El Cuervo hundió a Crucero y ahora va por Juventud

Sin sufrir demasiados sobresaltos el Cuervo derrotó merecidaqmente a Crucero del Norte y ahora va por Juventud en una nueva edición del clásico local. Berrondo y La Perla Reyes marcaron los goles de la festejada victoria azabache.

DEPORTES 21 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central gol crucero

Era ganar o ganar. No solo para seguir prendido en el lote de arriba esperando que se caigan Racing o Sarmiento, sino también porque en el horizonte aparece una nueva versión del clásico salteño. La presentación ante el archirival de casi toda la vida. Y para alegría de toda su gente, el Cuervo gano. Merecidamente y sin sobrarle nada. Con su mejor juego y la jerarquía que parece aumentar cuando juega de local. No arrancó como sus hinchas esperaban, pero de a poco se fue asentando en la cancha y logró el control de las acciones. A los 29 minutos el tucumano Augusto Berrondo logró la paertura del marcador. Y a los 6 de la segunda parte apareció La Perla Reyes para anotar el segundo de penal. Fue el final, porque a partir del gol de Reyes, Crucero decidió bajar los brazos. Y si la diferencia no se aumentó fue por que Berrondo, Ríos y Lesman no pudieron definir. Y aunque el resultado debió ser más amplia, la gente se fue feliz. Cantando, saltando y esperando repetir el miércoles ante el clásico rival.

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.