"Estamos todos a la expectativa de quién va a ser el vice de Sáenz"

“El gobernador conformó la fórmula y lo acompañamos; ahora lo esperó expectante para ver qué determinación toma, que figura lo acompaña, puede ser Marocco u otro, yo no sé”, sostuvo. Advirtió que ingresamos en la “etapa previa electoral” y pidió que la “discusión política no nos saque de trabajar juntos y acompañar las gestiones de gobierno positivas”. Además, reconoció que “la metodología del sorteo no es buena” con respecto a lo ocurrido con las tablets, aunque advirtió que algunos sectores políticos armaron un escándalo por tratarse de Emiliano Durand.

DE BUENA FUENTE 17 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.21.33 AM

La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Ojala la discusión política de la etapa previa electoral no nos saque del eje de trabajar juntos y acompañar gestiones de gobierno positivos y aportar, no desde la mirada de buscar una reelección sino decir ‘en esto contribuí yo’”, compartió la legisladora y agregó: “Ya empezó la época electoral, ya vemos algunas chicanas o miradas”.

“Veo demasiado ruido por tres tablets, y por quien entregaba las tablets”, aseguró Villamator, aunque aclaró: “No voy a salir en defensa de Emiliano, es un tipo sólido”. Reconoció que “la metodología del sorteo no es buena”, “pero porqué tanto escándalo, será que ven que Emilano tiene existencia. Me refiero a la reacción de sectores políticos, que muchos de ellos son los mismos que no han respondido a fondos que han desaparecido de arcas provinciales”, aseguró.

Frente a la consulta del quién será el candidato a vicegobernador, afirmó que la última vez “el gobernador conformó la fórmula y lo acompañamos; ahora lo esperó expectante para ver qué determinación toma, que figura lo acompaña, puede ser Marocco u otro, yo no sé”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.